Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:18
Avatar de jozzj
jozzj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta en lista/menu

Claro que si en ultimas si lo tratare ... pero entonces no tendria sentido para mi unas cosas: Tengo una tabla que es de productos .... que digamos tiene : COD. detalle y valor. el administrador puede ingresar nuevos productos ... y se llaman con la consulta
<option value="<?php echo $row_Productos['Valor_Producto']?>"><?php echo $row_Productos['Detalle_Producto']?></option> para la lista, tonces no tendria sentido un campo de precio $ y ps creo que tocaria ingresar en detalle (cuaderno 1000) delimintando el explode(). con un espacio en blanco explode(" ", $ variable) creeria yo.. ps nose mucho ... y la otra ... es que el valor que se trata ahi tambien lo toma con un javascript ... para hacer operaciones de ahi el onchange="marcar1(this)"... al instante ... por ejemplo -.-- la lista donde esta el producto con el option precion :10 se puede multiplicar ... con otra lista que tiene una cantidad... para sacar un subtotal - digamos 10 cunadernos * 2 = total $20 ... ... espero que me explicara bien ..