Tema: Guardar.php
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:36
Avatar de TeitoPoderosa
TeitoPoderosa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar.php

ok. me explico..
tengo una pagina principal.. index. en ella se eligen estas opciones:(todos son seletc)
1.-Escolaridad(a q escolaridad pertenece el alumno).
2.-Periodo(periodo que esta cursando el alumo).
3.-Año... Es decir (2008, 2009.. ).
4.-Nombre de la carrera.(la carrera en la q estudia son solo 5 carreras).
5.-cuatrimestre que esta cursando.
6.-Tutor(nombre del tutor).
7.-Grupo al q pertenece.
Esto lo contesta el alumno q esta apunto de evaluar a losmaestros. en la primera pagina.. al pasar a la segunda. me muestra los datos q seleccione en la anterior.
pero ahora en esta segunda pagina el alumno tiene q seleccionar la materia q evaluara y el maestro q le imparte esa materia, ambas opciones vienen en select. preciona encuestra(submit).
ypasa a evaluar ya! es decir a la encuesta.
Esta tercera pagina me muestra las preguntas, y las opciones por cada pregunta(son 5 Radio Button por pregunta.).
aki contesto lo qme preguntaban..
en mi bbdd, donde almacenare mis resultados de la encuesta tiene estos datos:
tabla evaluaciones
ID_EVALUACION
CALIFICACION
FECHA_EVALUACION
ID_ESCOLARIDAD
ID_PREGUNTA

un de los problemas es que la fecha kiero q me la guarde..pero la fecha del sistema. automatikamente.
y otro de los problemas es q necesito q me muestre en la encuesta..el periodo q elijio el alumno al principio... pero olvidemos lo del periodo...!
solo kiero q me guarde los datos..

y pues si hise todo ese codigo por cada pregunta es por que mis preguntas son fijas no las estoy jalando de la base de datos..
por lo tanto para cada pregunta puse un
<input name="pregunta1" type="hidden" value="1">
para a la hora de guardar ponerlo en el codigo para que me guardala el id de la pregunta.en el campo correspondiente de mi tabla evaluaciones.