Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:07
Avatar de jozzj
jozzj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta en lista/menu

Mira.. es un registro .. de las habitaciones de un hotel... y ps en la parte del registro .. piden servicio pueden pedir agua refrescos comida ... crema de dientes ... lo que sea ... ahi una tabla en la bd que es productos ... tiene Cod , Deltalle y valor ... esos productos: 1) los crea un alguien desde otra pagina administrativa 2) se llaman automaticamente en una lista donde queda el precio o costo como el option value y el detalle como la etiqueta
Cita:
<option value="<?php echo $row_Productos['Valor_Producto']?>"><?php echo $row_Productos['Detalle_Producto']?></option><?php
} while ($row_Productos = mysql_fetch_assoc($Productos));
lo que necesito es saber si puedo enviar esos datos a una tabla ... para imprimir un ticket con los detalles que la persona consumio en la habiatacion .. . todo lo guarda ... para el ticket numero de habiatacion la hora de entrada kien lo atendio sede del hotel la camamera el impuestos total ... pero lo unico que no puedo guardar es el detalle .-.. osea en el tike puedo llamar todos los datos del ultimo regiustro menos el detalle .. porque no c como guardarlo... . ojala si no me explique bien .. escribo de nuevo no ahi problema :D