Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:44
jetzona
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
ticket o boleto?

hola, estimados, saben tengo un problemita que le paso a explicar, me encuentro desarrollando una aplicacion de venta de ticket o boletos para buses, estoy trabajando con PHP, AJAX, JavaScript y base de datos MySql, resulta que me he visto detenido ya que no he podsido dar solucion al siguiente problemita que es la elaboracion del ticket (me refiero a su formato) pasar las variables que corresponden como el numero de asiento, fecha, conductores, patente del bus, etc ya que no se cmo hacer el bendito reporte o ticket, y posteriormente mandarlo a imprimir directamente con un click de boton(sin tener que selecionar la impresora y verlo previamente) en una impresora termica, con un ancho de papel de no mas de 8.5 cm
bueno en fin me dirijo a ustedes para ver si me pueden hechar una manito, orientarme o si han desarrollado algo parecido cmo para que me ayuden, y asi poder terminar mi aplicacion. desde ya mucha gracias.

PD: he buscado en todos lado en las faq del foro, en san google pero nada como paraq ue primero me permita crear el ticket y posteriomerte pasarle los parametros necesarios y mandarlo a imprimir.