Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:03
Avatar de thrash
thrash
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
tanto como clonadas...

Lo primero con un mensaje en el foro creo que está bien, vi el mismo en criticas.

Ahora respecto de "la internet clonada " puede que sea cierto, pero ello no quita méritos a los que dan parte de su tiempo en crear webs que sirvan, prsonalmente creo que mw, wexp y otras han ayudado mucho a algunos como yo que no sabemos mucho de programación pero que tenemos ideas y queremos desarrollarlas. La web es libertad para crear, por lo que es muy difícil que los contenidos no se dupliquen, tripliquen con se multipliquen "n" veces en los contenidos, la diferencia está en el enfoque que se les da. MW como la define Christian es una comunidad, Fabian define webwexp como ayuda al webmaster español y así hay otras que te dan los códigos para que los uses y piden que los cites y nadie hace eso, tal vez tu y yo somos de esos, pero que hay de malo. La web es democrática y podemos hacer lo que queramos en ella, cualquier proyecto es válido, te repito, la orientación es la que importa aunque te ncuentro razón en el hecho que hay varias que son identicas no solo en la diagramación, peor que eso hasta los errores son iguales.