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Antiguo 19/11/2008, 06:49
ranman
 
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Respuesta: Dedicado administrado - ran.es

conclusion:
- En una caida de cierta importancia se pueden hacer dos cosas:
1.- Ponerse manos a la obra y tratar de solventarla lo mas rapido posible, consecuentemente el telefono mejor en el bolsillo (teclear y hablar rara vez funciona.
2.- Ponerse a recibir llamadas y consecuentemente no poder hacer otra cosa.
Al final es cuestion de prioridades, yo me quedo con la primera personalmente.
El aluvion de llamadas que se produce en estos casos es ingestionable bien tengas 10 operadores o 100, es mas sysdebian si comentas se te dan explicaciones contrarias (cosa normal tambien en este tipo de momentos de "crisis" por los cambios rapidos que hay que hacer) es porque se te coge el telefono.
Pero insisto en esos momentos lo mas importante es ponerse el traje de faena y a currar a destajo.
Que conste que entiendo que si un cliente tiene su servicio caido le gustaria saber en todo momento lo que esta pasando, es logico sus clientes a el tambien le estan llamando el tropel y resulta frustrante.Suerte.