Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:14
Avatar de DjMiki
DjMiki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Sacar un BackUp y Restaurar en SQL?

hola nova, bueno se nota q nadies a respondido, bueno mira yo tambien estuve buscando eso encontre algo, q me enseño un profe, mi problema es q en mi pc no funka pero en otras pc, donde se hizo osea en mi uni, si, entonces no se quizas encuentres a alguien que pueda mejorarlo o tu, si puedes, eh aqui el codigo:

Codigo de Modulo:
Código:
Public cnn As New ADODB.Connection
Public Sub main()
cnn.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=TUBD;Data Source=(local)"
cnn.Open
MsgBox "conexion exitosa", vbInformation
Form1.Show
End Sub

Codigo de Form1, boton Comannd1
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim sql As String
Dim rs As New ADODB.Recordset
'ejecutando un proc
rs.Open "sp_addumpdevice 'disk','" & Text2 & "','c:\" & Text2 & ".dat'", cnn

'creando copia base
sql = "BACKUP DATABASE " & Text1 & " TO " & Text2
cnn.Execute sql, NUmReg, adCmdText
MsgBox "copia seguridad realizada con exito"
End Sub

Bien segun entiendo una vez hecha la conexion a la BD se procede a ejecutar un procedimiento almacenado del Sistema llamado sp_addumpdevice , bueno este procedimiento henera en memoria un espacio donde se lamacenada el BackUp con una ruta especifica y con su respectivo nombre, luego se hace la copia con una sentencia SQL que es como bajarla de memoria a la unidad o lugar donde queremos que se copie, que practicamente son los mismo datos que se ingresan en la ejecucion del Procedimiento almacenado. y por ultimo un mensaje confimando. EL problema es q en no en todas las pc, funka bien no s epor q, eh fin, la cosa es q intene aplicarlo a mi proyecto, pero me sale que el dispositivo que yo especifico me dice q ya existe, estoy trabajando para mejorarlo.
Espero haberte ayudado, yo tamien sufri buscando esto jejeje, espero le aya ayudado a muchos

NOTA: No te olvides de cambiar la cadena de conexion por la tuya.

Para Mas informacion sobre los fomularios ingresa a DV-Foros.Uni.CC

Última edición por DjMiki; 20/11/2008 a las 16:15