Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:42
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Chao Joomla, hola Wordpress

Oye Meta, la verdad tienes razón en algunas cosas que dices. Por ejemplo el que piense que WordPress sólo sirve para crear simples blogs está equivocado. Esta es una gran verdad. Porque yo he visto sitios demo en WP y no son puros Blogs, son sitios muy completos y complejos que no dan la pinta que están hechos en WP pero sí lo están. Así que estoy de acuerdo contigo en eso, que no solo sirve para crear simples Blogs, aquí depende la creatividad y conocimiento sobre WP.

Pero también estoy de acuerdo con Giotari que dice que simplemente hay que estudiar el caso del cliente y ver cuál quedaría mejor a sus necesidad inmediata. Puede ser que al final lo que el cliente necesite se puede trabajar de la misma forma en Joomla que en WP, pero te das cuenta que si lo haces en WP es mucho más rápido y económico, entonces usas éste último porque al final los dos darán el resultado que el cliente pide. [Ojo que hablo de resultados, pero obviamente el código que toqueteas va a ser mínimo y diferente uno del otro]

La verdad que tengo como 4 ó 5 meses de estar usando "apenas" Joomla, pero en este corto tiempo le he agarrado el hilo y he creado sitios webs que ni siquiera pensaba que podía crear [me refiero a la creación scratch o desde cero, es decir mi propia plantilla]. He podido conocer bastante sobre Joomla, la verdad que me gusta mucho, personalmente le he hecho pocas modificaciones al core aún con mis pocos conocimientos sobre PHP [tengo que fijarme en otros ejemplos], pero es muy interesante Joomla.

Por otro lado tengo como 2 semanas que me ha dado la curiosidad de toquetear WordPress, pero hasta el momento no me acomodo a él y no tengo pautas a seguir en el WP, así que pienso que sería bueno si tuvieras tiempo de crear algun tuto o compartir aspectos importantes que has desarrollado con esta magnífica herramienta [WP].
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página