Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 15:11
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Esto no es una discusion, es un intercambio amistoso de puntos de vista. Casi un debate.

Por lo menos estamos de acuerdo en que no hay que innovar por innovar, si no que el fin de la innovacion es mejorar (evolucionar). Quizas al final nuestra unica diferencia sea semantica (pequeña innovacion=evolucion).

Pero quizas haga falta definir 'innovar'. ¿Solo es mejorar? ¿Hacer un lavado de cara? ¿Cambiar de sitio los distintos elementos?

Quizas lo que mas nos diferecie sea el contexto en que nos movemos. Tu (creo, no lo se a ciencia cierta) estas mas en contacto con la 'piel' de internet, el diseño grafico y web. Yo soy nulo en diseño, pero creo que tengo buenas facultades programando. Y en el aspecto tecnico internet no ha parado de evolucionar. Y yo creo que en el aspecto visual tambien. Y debe seguir evolucionando. Pero como tan bien han indicado, es el contenido lo mas importante, acompañado con un buen diseño. Ahora bien, ¿que es un buen diseño? Es aquel que cumple a la perfeccion su cometido: dar a los internautas la informacion que necesitantan con el minimo esfuerzo.

Respuesta del trivial: en mi opinion XMl es una evolucion de un lenguaje de marcas que lleva funcionando decadas. Y los servicios web son una evolucion de RPC (Remote Procedures Call).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.