Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 15:57
elping
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Y de la discucion se hizo la luz.
No porque me des la razon. no porque pensemos lo mismo. Si no, porque es lo que esta pasando.
Más alla de los servicios pre-diseñados, como los foros, libros de visitas y alguno que no me acuerdo, el diseño y la idea 'sitio' es una clonacion en la mayoria de los casos.
Son incontables la cantidad de sitios que hablan de como hacer sitios, y estos mismos repiten disño y contenido de los anteriores, creando y circulo vicioso de capacidad ociosa. Al fin y al cabo nos cuesta lo mismo hacer algo diferente que algo igual, pero solo nos podemos arrepentir de los resultados, y no de haberlo intentado. Tampoco es de muerte errar, ya que no somos medicos cirujanos, somos CREATIVOS de un medio que se desarrollo por eso, por la creatividad.
innovar no es hacer una locura de diseño, es adptar las nuevas ideas a las viejas, como decimos en argentina ' lo atamos con alambre, lo atamos' , pero que quede bien.
Ya estoy harto de los menus con rollover .
El que no tiene un sitio con ese menu es menos?
Por mucho tiempo yo trate de tener uno.
Cuando logre tenerlo me di cuenta de que el tiempo que use en conseguirlo, lo podria haber usado para algo diferente.
Consegui uno, que lo hice en 10 segundos, pero que estuve semanas viendo como y donde lo ponia, que dimensiones hiba a tener, que usabilidad futura tendria. etc
Pero me anime a hacer algo, qunque muy chiquito, diferente, casi imperceptible, y me da la sensacion que por eso esta bien. me gusta y lo siento mio, no me siento automatizado con menu popular, repetido, ya por demas visto que no tiene gracia.
Y nada, eso, hacer diferencia, aunque sea con un pelo.