Tema: Ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 08:31
Avatar de Theboy
Theboy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: A 3 cuadras de la loma de ojete
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda!!!

Necesito ayuda... espero me puedan ayudar..
el problema que tengo es que tengo que entregar 2 trabajos para la universidad... para el cual el profesor no ensenio nada... asi que no tengo la mas palida idea de como hacerlo
espero sepan entender mi situacion... y realmente necesito aprobar la materia... y de paso aprender... ya que ese fue mi objetivo al elegir la materia a cursar...
Los trabajos a entregar son:
:-p Escribir una aplicacion en el que el usuario ingrese un numero en forma binaria (Ej. 110) y que el programa muestre el numero en forma decimal (6). Esto incluye los numeros positivos y los negativos.
y si es que el usuario ingresa cualquier otra cosa que no sea un numero en forma binaria, que aparezca un mensaje de Error.
:-p Escribir una aplicacion en el que se enliste todas las medidas posibles para los 3 lados de un triangulo recto, sin que ninguno de sus lados supere los 500. Ejemplo: 3, 4, 5... 5,4,3... 5, 12, 13... etc. y asi hasta llegar a 500.

La verdad necesito ayuda... y mucha... porque no se como pretende el profesor que inventemos algo asi sin saber ni si quiera como usar los methods...

Espero sus prontas respuestas... desde ya, muchas gracias.
__________________
Por cada pregunta que hago, mas informacion recibo.