Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:31
The Beatles
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Loading... (urgente)

Hola que tal gente, mi nombre es Cristian, este es mi primer mensaje en este o estos foro/s...

Bueno... necesito ayuda urgente sobre un script que haga lo siguiente... yo tengo una pagina X que esta formada solo por imagenes y texto y lo que necesito es algo que tape esa carga de imagenes y que obviamente desaparezca cuando la pagina esta cargada...
Digamos que esto es lo que reflejaria un efecto de Loading... la joda es que el usuario vea la pagina completa de una y que no vea como las imagenes van a pareciendo una por una...

Actualmente tengo el script que tapa la pagina y es este:

document.write('<span id="loadmessage" style="z-index:200; position: absolute;left:3;top:10;"><table bgcolor="white" cellpadding="0" cellspacing="0" border=1 width=101% height=100% border=0><tr><td bgcolor="black" align="center" valign="middle"><br><br><br><br><br><br><br><br><b r><b><font size=5>Pagina Cargando... <br>Espera Por Favor...</font><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br></td></tr></table></span>');

Es bastante rudimentario... lo que yo tengo que lograr es que una vez que se carga la ultima imagen esto se vaya, actualmente lo que hago es modificar el valor de z-index en -1, de tal manera que quede detras de todos los objetos... el codigo seria este:

function sacarLoading() {
document.write('<span id="loadmessage" style="z-index:-1; position: absolute;left:3;top:10;"><table bgcolor="white" cellpadding="0" cellspacing="0" border=1 width=101% height=100% border=0><tr><td bgcolor="black" align="center" valign="middle"></span>');
}

Hasta ahora lo que creo que sucede es que no le da pelota al ID y agrega un nuevo SPAN, es decir agrega SPAN nuevo en vez de modificar el original...

Bueno, esto necesito resolverlo de forma urgente... si alguien sabe de un script mejor por favor dejenlo aca... yo hace una semana y un poco mas que intento hacer uno... pero no lo puedo hacer andar...

Saludos.
Chau!!
__________________
Para los que crean, no hara falta una explicacion; para los que no, nada sera suficiente...