Ver Mensaje Individual
  #141 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:54
No-NaMe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Di la verdad, NoName: en realidad no estás en contra de Ubuntu, en realidad estás en contra de los usuarios normales. O mejor dicho, necesitas estar en contra de los usuarios normales para sentirte diferente. ¿Qué es eso de quejarse de la facilidad de uso y de la administración en modo gráfico? Ese debate caducó por lo menos con Mandrake 5.0, la facilidad de uso vino para quedarse, y ahora es parte de la estrategia de todo software libre que se precie. Un programa más difícil de utilizar que la competencia no es un programa para gurús, es simplemente un programa al que aún le falta madurar.

"Linux no es para usuarios", bonita frase. Quizás no sabes que con esa actitud haces mucho daño al software libre.
No ya que la configuracion grafica da muchas posibilidades al usuario, pero lo que no me gusta es que esas erramientas esten incluidas en la distrribucion, por decirlo asi mi motivo para usar llinux es que el rendimiento del ordenador sea el mas optimo, mientras que como arriva e dicho, y sigiendo el hilo del tema que es que distribucion recomendarias.


Ubuntu no me parece una distribucion que sea de rendimiento optimo, mientras que sabayon linux me parece una herramientra mucho mas configurable, incluso para ciertos portatiles ASUS dispone de preconfiguraciones, que ofrecen un rendimiento y unas caracteristicas de para el usaurio que se acerca a linux mas optimas, combarado con ubuntu.

Quizas en le mensaje anterior no mencione todo esto porque pense que todos habian probado las distintas distros que aqui se pueden votar.

Por apuntar un dato curioso sabayon linux "esta tomando el camino de MAC", ya que esto de tener unas configuraciones muy buena bajo un sistema unix en determinado hardware es lo que MAC hace, y su rendimiento es muy bueno.

Pero bueno la estabilidad de linux aun asi es cuestionable depende en que manos, yo soy mucho de cometer errores y "romper" la distro, pero siempre e conseguido solucioinarlo de alguna forma o no me a preocupado volver a probarlo contal de aprender.

Es una cuestion de filosofia, linux no es para usuarios desde el momento en que el usuario no quiere aprender, si el usuario quiere aprender y le intresa, tranquilo el preguntara cometera errores, pero aprendera y ese por poco que sepa, para mi dejara de ser un usuario, usuario es el tipico de windows que no encuentra un archivo en el servidor porque no lo encuentra el acceso directo en el escritorio(y imaginate que en mi pc tiene mapeado el servidor y su carpeta de servidor).
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.

Última edición por No-NaMe; 29/11/2008 a las 08:01