Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:21
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Access vs. SQL Server

Cita:
Pues creo que optaré por hacerlo en Access ya que hacerlo en SQL Server me da un poco de palo (instalaciones, etc...) y me ahorraré tambien trabajo cuando lo cuelgue en la red.
Si el hosting es externo (en la web) todos los proveedores de hosting en este momento de ofrecen como parte del paquete la disponibilidad del motor de bases de datos. Los hay con SQL Server, con Postgre, con MySQL... Es decir, TODOS te ofrecen poner bases de datos en la web. El que no lo hace es porque está a punto de fracasar en el negocio.
Con esto quiero decir que tu no tienes nada que hacer para instalarlo, solamente levantar el script de creación al server de la web y hacer que se cargue... cosa bastante fácil con muchas interfases ya listas para eso, incluyendo SQL Server.
No te olvides que Access no es una "base de datos" que acepte concurrencia. Los registros puede que sea accesibles para más de uno, pero solamente uno podrá controlarlos... El resto deberá esperar y las lecturas que tengan no serán confiables.

Yo insisto que debes considerar la opción de algún DBMS y usar SQL estándar...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)