Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 22:56
Avatar de Peterpay
Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Manual Puerto serie RS232 Con PIC16F84A controlado por Visual C#

Muy bueno , pide que lo muevan al faq.

Pero aqui van mis criticas (y ojo que no es con animo de molestar si no de mejorar) ,como opinión creo que se desvía no mucho , muchísimo del tema principal que es hacer el manejo del puerto serie solo lo mencionas poco y con el envío de datos y la recepción, pero te enfocas mas en el diseño de tu UI , los N controles que trae Visual Studio. en darle presentación a tu programa y hasta en hacer un setup, y omites cosas como depurar tu código haciendo no repetición del mismo, nombrado correcto de variables (o al menos adecuado) e incluso sustentando que hacen algunos componentes, y cosas como pone un código vacío (pantalla 189 de tu presentación) cuando no es la forma correcta de denotar la generacion del manejador de evento para el "evento" tick de tu componente Timer.

Desconozco tu conocimiento del IDE, Framework y Lenguaje pero lo importante esta en que no te pierdas en el cumulo de información, trata de ser mas especifico, incluso hubiese sido mejor una consola que no se interactuara con calculos en tu pic (lo se no es la finalidad, pero puedes tomar temas dentro del mismo como manejo de datos asincrono y sincrono por medio del puerto, como leer y escribir simultaneamente cosas asi, bloqueo de puerto, proteccion de tus datos, como hacer que esto mismo funcione en vista ;) ).

Ojo que este contenido me agrada bastante porque tiene la iniciativa de mostrar algo que tal vez a muchos en escuela o por hobby los trae loco.

Pero no hay que desviarse tanto del tema y mejorarlo que para eso esta todo aqui, para mejorarse.

Un saludo y éxito en el siguiente manual que lo espero pronto.

PD: No te lo tomes personal es una simple critica y si alguien le cae mal pues ni pex por eso se dice que cada cabeza es un mundo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5