Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:33
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: Menos archivos es mejor?

Estaría bueno que dejáramos el orgullo de lado y no pasar al rol de víctima, no te estoy atacando.

Cita:
Ahora, eso es una falacia, PHP no debería ser como Java, java es java, php es php, no hay razón alguna para que php deba ser java2.
Estimado, no tengo ganas de discutir tonterías, creo que la frase es muy clara: "debería" como cualquier otro lenguaje POO, ser POO y no un híbrido (no se de donde sacas que digo que "PHP = JAVA").

Cita:
Las hay, decir lo contrario es tomar procedural y poo como una misma forma de diseño cuando no lo es.
Explícame, no explicas claramente a qué te refieres.

Cita:
Yo no dije que eso fuese un problema del patrón....
Se da a entender de tus afirmaciones.

Cita:
El patrón puede ser perfecto, eso no quiere decir que tendrás un equipo capacitado para implementarlo. Tal vez debí agregar que si no tienes un equipo capacitado, es posible tener una extensión de tiempo innecesaria invertida en el desarrollo.
Lo que afirmas ahora es más claro que lo que afirmas anteriormente, por eso mi comentario. Estabas hablando de las dificultades implícitas de usar MVC y argumentas luego del problema de integrar un equipo de trabajo (diseñadores, plantillas, etc).


Cita:
Tomo nota :)
Deja el orgullo de lado, solo fue un comentario, no estaba buscando ofender a nadie.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com