Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:40
ambigus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: [APORTE] EasyLogin

Hola Pato12

Estoy intentando comprender, pero no tengo ni idea de como funciona . Si bien he creado un archico .php con el software Dreamweaver 8. El archivo lo llamé tal y como me dijiste, pero ni idea de el class, Qué es el class?, Dónde lo inserto?, La edición de la tabla para crear la cuenta la puedo hacer en el Dreamweaver 8, o todo lo tengo que hacer en el servidor de alojamiento?, te paso servicio de alojamiento, actualmente estoy utilizando el gofreeserve.com, entonces, puedo crear todo en el Dreamweaver 8?.

En el class: Cuál es mi BD (Base de datos), MySQL? PHP?, MI TABLA?: Cómo la lleno?, Tengo que crearla?

Entonces, los otros PHP, Cómo funcionan?, se ejecutan al hacer click, por ejemplo en un botón que diga: Salir, Desconectar o Iniciar sesión, Login? De ser así cada uno es un .php por separado?

Pato12 te pido de antemano disculpas por mi ignorancia, dado que nunca he manejado con gran fluides los aspectos del diseño web, pero quiero aprender , te felicito por tu aporte y disposición y te lo agradesco