Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:46
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Hola.Resulta que tengo un amigo que tiene una peluqueria,le dije de diseñarle su web a su negocio por solo 200 eur mantenimiento incluido,ya que lo que él queria era algo sencillisimo,solo mostrar su tienda etc... me dijo que ya se me habia adelantado un amigo suyo pero que no le habia dicho el precio aun ni nada.

Resulta que me veo que hoy ha ido a cobrar por su trabajo,bien,pues ha cobrado 1200 euros ( DOMINIO + HOSTING + MANTENIMIENTO EXCLUIDOS,REPITO EXCLUIDOS ).

Señores,donde empieza aqui la ética ? o donde empieza aqui algo ? este no es el unico ejemplo,tengo varios de autenticos animales que cobran por cosas que se hacen en 1 hora.

Le reté a mi amigo de ésa peluqueria a que le hacia ésa web IGUAL en solo 45 minutos tomandome un café.

Pero aqui,no terminan las sorpresas,ahora vereis la web ( por cierto TODAS LAS FOTOGRAFIAS NO SON DEL DISEÑADOR,SINO DE UN FOTOGRAFO PROFESIONAL PAGADO APARTE ),aqui viene otra sorpresa : cuando pongais la direccion vereis como cambia arriba en el explorador se redirecciona a otra web.

Esta web no se puede hacer teniendo todas las fotos en solo 1 hora ? y encima si le dais HACIA ATRAS EN ALGUNAS SECCIONES TE MANDA DIRECTAMENTE FUERA DE LA WEB. http://www.evonhe.com/

Última edición por manu__; 16/12/2008 a las 20:58