Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Estas en el tema de Donde empieza el negocio y termina la etica ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.Resulta que tengo un amigo que tiene una peluqueria,le dije de diseñarle su web a su negocio por solo 200 eur mantenimiento incluido,ya que lo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Hola.Resulta que tengo un amigo que tiene una peluqueria,le dije de diseñarle su web a su negocio por solo 200 eur mantenimiento incluido,ya que lo que él queria era algo sencillisimo,solo mostrar su tienda etc... me dijo que ya se me habia adelantado un amigo suyo pero que no le habia dicho el precio aun ni nada.

Resulta que me veo que hoy ha ido a cobrar por su trabajo,bien,pues ha cobrado 1200 euros ( DOMINIO + HOSTING + MANTENIMIENTO EXCLUIDOS,REPITO EXCLUIDOS ).

Señores,donde empieza aqui la ética ? o donde empieza aqui algo ? este no es el unico ejemplo,tengo varios de autenticos animales que cobran por cosas que se hacen en 1 hora.

Le reté a mi amigo de ésa peluqueria a que le hacia ésa web IGUAL en solo 45 minutos tomandome un café.

Pero aqui,no terminan las sorpresas,ahora vereis la web ( por cierto TODAS LAS FOTOGRAFIAS NO SON DEL DISEÑADOR,SINO DE UN FOTOGRAFO PROFESIONAL PAGADO APARTE ),aqui viene otra sorpresa : cuando pongais la direccion vereis como cambia arriba en el explorador se redirecciona a otra web.

Esta web no se puede hacer teniendo todas las fotos en solo 1 hora ? y encima si le dais HACIA ATRAS EN ALGUNAS SECCIONES TE MANDA DIRECTAMENTE FUERA DE LA WEB. http://www.evonhe.com/

Última edición por manu__; 16/12/2008 a las 20:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 21:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

mas que un problema de ética es a mi parecer un problema de oferta demanda, si eso es lo que el cobra por un sitio así pues que bueno, el valora su trabajo (alto pero lo valor), que a tu parecer el mío y el de muchos mas, no vale ni la mitad puede ser una opinión respetable pero no tiene nada que ver con ética.

Si tu vendes a x precio y te lo compran pues que bueno, si no pues que mal, pero es mas un tanto el hecho que consideras que es demasiado (costo) por tan poco (beneficio).

No me espanta en lo mas mínimo, si tu amigo acepto pues como dicen es problema de el , de nadie mas.

En lo que dices de 45 min , o 1 hora o 10 min pues a mi no me cuadra, el hecho de hacer las cosas velozmente no garantiza calidad,y mucho menos para desprestigiar el trabajo de alguien mas que es respetable si es un trabajo legal (el hecho de que use contenido de alguien mas sin autorización es otra cosa).

Asi que discrepo en muchos de tus comentarios.

No te lo tomes personal, pero si comparas y dices , como es posible que cobraron 1 millón de euros por un sitio así , yo lo hubiese hecho por 5000 pues todo esta en la relación oferta demanda, si hay alguien q te lo ofrece cada cliente es libre de decidir con que proveedor, y si a ti te parece que fuera una animalada el costo pues es tu opinión , pero no creo que te lo debas tomar personal el hecho que cobro tanto si tu lo hacías por una fracción del mismo, si al final cada persona o grupo valora su trabajo de manera distinto.

PD: Ademas recuerda si fuera un problema ético seria tu me prometiste esto y me entregaste menos de eso , ahí se es ético.

PD: No lo tome personal es solo un punto de vista.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

No se si será que no se muchísimo de programación, pero no veo tan simple esa página como para hacerla en 45 minutos.

Del precio, Peterpay ya te contestó todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Esto no me parece etico:
Cita:
un amigo suyo pero que no le habia dicho el precio aun ni nada.
Siempre hay que pasar presupuesto.

Lo de la redireccion, tu lo has dicho, no esta incluido el hosting, asi que lo mete en su web.

Por cierto, 200euros por una web como esa me parece muy poco. Eso puede perjudicarte para conseguir algunos clientes, que asocian precios bajos con mala calidad. Tu amigo de la peluqueria habra pagado un paston por las fotografias y por la famosa paar posar delante del logo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Curioso que tu hables de ética cuando empezaste en esta web mirando como trampear a adsense.

Sobre la web...que hubiese preguntado antes el precio, así de sencillo. Que le parece caro? Pues "ajo y agua", es lo que hay. Para la próxima vez aprenderá a hacerlo mejor. Aunque de todas formas, creo que lo que peor te sienta es no haberte tu ganado ese dinero haciendo una web cutre.

Por cierto, aún no veo la "falta de ética" en el precio. Si te digo "te vendo esta pelota por 2000€" y tu los pagas, de quien es el problema?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Tampoco lo veo tan mal.

Piensa que esta hecha en Flash y además esta persona tiene un trabajo de formación. Para eso ha estado estudiando tanto tiempo programación.

O a caso tu te quejas cuando un abogado te cobra un dineral y en el juicio no ha dicho nada. O un arquitecto te hace unos planos y te cobra 10.000 €.

Todo tiene sus estudios y su formación.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 02:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Por cierto, viendo tu web de diseño (se supone que tienes una empresa, pero no se yo si serás capaz legalmente de emitir facturas...): http://www. creacionwebs.es

No me extraña que haya optado por pagar más y que se lo hagan otros. Si tu hablas de páginas webs mal programadas, solo hay que ver la tuya, que encima usas un programa que te monta la plantilla flash y en la intro te sale el "made with...". Vamos, que bastante cutre, y encima si te vas al portafolio, no salen webs reales, sino capturas ficticias de plantillas:

http://www. creacionwebs.es/ejemplos.htm

Y todo esto en una página que está sin título y con un código HTML que deja bastante que desear.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 03:50
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Me parece fatal cobrar solo 200 euros por una web.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 05:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cabe admitir que la web de tu amigo al ser en flash, tener la musica con cortes en el loop y ni un maldito boton donde detenerla o bajar el volumen, ya hace que sea un espanto, lo de la redireccion, una chafa, algunas imagenes pixeladas, un horror, ahora la tuya amigo, tampoco es algo wow!

Acá discrepo un poco, primero esa cantidad 1200 no me lo creo, segundo, veo que en todos tus posts, solo haces alarde de tus dotes de diseñador, de programador, de grandes conocimientos de SEO, de sus centenares de cheques por tus webs. Te recomiendo que continues con lo que te deja mas ganancias, y dejes que los demas hagan su trabajo, así vives mas feliz, no te parece?
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 05:32
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

che nucklear....tiene un coso para bajar el volumen :P

Última edición por sanchy; 17/12/2008 a las 09:23
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 07:27
Avatar de Fuegooo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Asturîas
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Con los precios de las webs pasa lo mismo que con los precios de los pisos: si hasta ahora la gente pedía auténticas barbaridades de dinero por pisos que no valían ni la mitad, es porque había personas dispuestas a pagar ese dinero. Es la ley del mercado...
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Buenas,

Manu vi tu web, y me parece algo que uno hace en 30 minutos PERO con plantillas modificando el contenido, la web que le realizaron a tu amigo es bien presentable. Pero se viera mejor en un hosting propio. Claro tu amigo lo puede comprar sin problema.

Prefiero pagar los 1200 euros por esa web, que 200 euros por una plantilla que puedo descargar de internet. Estudia y cobra de verdad por tu trabajo.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por Fuegooo Ver Mensaje
Con los precios de las webs pasa lo mismo que con los precios de los pisos: si hasta ahora la gente pedía auténticas barbaridades de dinero por pisos que no valían ni la mitad, es porque había personas dispuestas a pagar ese dinero. Es la ley del mercado...
Ahí le has dao, es lo que me dijo un promotor inmobiliario : "mientras haya compradores tontos,los pisos seguiran subiendo"

Respecto a algunas cosas que habeis dicho( a otros ni os contesto,como uno que leo por ahi que dice que voy chuleando de diseñador y de posicionamiento cuando en SEO,buscate mejor mis mensajes si tu quieres ).

Bueno,el precio que alguno dice que no se lo cree,es una familia con mucho dinero,de ahí que tal vez ése precio,aún asi,no es la primera web que veo esos precios por webs.

No estoy nada de acuerdo con el que dice : "esque,si tu no valoras éste trabajo...." bueno oiga,a cuanto sale la hora de este trabajo ? a 300 eur ?

Pero,aunque parezca "bonita" ( aunque me reservo mi opinion ) por flash y lo que sea, esque hay programas ya prediseñados ( yo tengo varios ) que con una simple plantilla, te hacen ésta web en menos de 30 minutos si se tienen las fotos ( ni siquiera las fotos las sacó él ).Esto es un simple ALBUM.

Esto es como lo que ha dicho el nik "FUEGO", en el sector inmobiliario ésto el fiel reflejo de la sociedad,aunque aqui,encima con estafa,porque en la factura le pone el host y dominio excluidos del precio ( sin contar el mantenimiento que tampoco le entra.... ).Me parece bien que haya un negocio,pero no un trabajo HIPERVALORADO.Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Pero,aunque parezca "bonita" ( aunque me reservo mi opinion ) por flash y lo que sea, esque hay programas ya prediseñados ( yo tengo varios ) que con una simple plantilla, te hacen ésta web en menos de 30 minutos si se tienen las fotos ( ni siquiera las fotos las sacó él ).Esto es un simple ALBUM.
A ver si ahora tampoco es ETICO usar fotos LEGALES de las que uno tiene licencia...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

joder Malenko,a ver si expones algo ,pero que no me haga perder el tiempo en leer.

Lo de las fotos,porque yo como diseñador,he tenido que sacarlas yo incluidas en el precio.Si por 1200 euro ni entran las fotos,ni mantenimiento,ni host, ni na de na.... pues ya me dirás tu a mi que cojones ha hecho ?

Intenta aportar algo interesente,y no te ofusques en la confrontacion personal,que no sales de ahi hijo mio.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por sanchy Ver Mensaje
che nucklear....tiene un coso para bajar el volumen :P
Dime donde esta por que hasta ahora no lo encuentro XD o es que ya estoy viejo y me falla la vista...
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo con el que dice : "esque,si tu no valoras éste trabajo...." bueno oiga,a cuanto sale la hora de este trabajo ? a 300 eur ?
Es que no se valora solo el TIEMPO que se emplea en realizar un trabajo (en este caso una web), sino también el CONOCIMIENTO que se necesita para llevar a cabo dicho trabajo.

Programar una web no es sencillo, y si es en Flash además requiere conocimientos extra. En el caso de tus webs, por ejemplo la tuya de tu "empresa de diseño", esta hecha en flash, pero con un template, no desde 0, lo cual te quita la necesidad de conocer flash (actionscript, etc.). Y lo poco en html que tienes en tu página es de un nivel escaso, con numerosos fallos. No me extraña que seas capaz de hacer una web en menos de 1 hora, porque si usas templates y encima la programas con fallos... Yo prefiero tardar 1 día (o los que hagan falta) y realizar una web desde 0 porque tenga los conocimientos. Esa persona no solo ha cobrado 1200€, sino que puede hacerlo. Tu intenta pedir ese dinero por una web y ya verás lo alto que se escuchan las risas.

Y en cuanto al precio del diseño...la web de la empresa donde trabajo, creo que el diseño costó como unos casi los 7000€ (o por ahí andaba). Dandoles todos los textos y todo, ellos solo picaban el HTML y generaban las imagenes de las que no tenemos el fuente (el PSD, porque sino el precio casi se duplicaba).

En fin, resumiendo. Que una cosa es el trabajo de una personal profesional y con conocimientos, que se puede permitir el lujo de cobrar caro su trabajo. Y otro el de un aficionado que usa herramientas de generacion de flash por template (tipo swish, o similares) y no se conocen los estandares web.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
joder Malenko,a ver si expones algo ,pero que no me haga perder el tiempo en leer.

Lo de las fotos,porque yo como diseñador,he tenido que sacarlas yo incluidas en el precio.Si por 1200 euro ni entran las fotos,ni mantenimiento,ni host, ni na de na.... pues ya me dirás tu a mi que cojones ha hecho ?

Intenta aportar algo interesente,y no te ofusques en la confrontacion personal,que no sales de ahi hijo mio.

Saludos.
Viendo tus mensajes en el foro, confundes hacer fotos con bajarlas del emule.

Yo estoy diseñando ahora mismo una web para adultos y las fotos me salen mucho más baratas comprarlas en istockphoto o similares, que coger una modelo y hacerlas yo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Las fotos las hizo un fotografo profesional, lo se porque conozco a las empleadas y al fotografo,muy conocido aqui.

Respecto al que dice que no se valora la hora,sino los conocimientos,pero 300 euros la hora que lo cobra Cristiano Ronaldo ? ( por cierto, tambien me parece mal que cobre éso ).

Reitero,que esa web se puede hacer con programas de diseño pre-fabricado en menos de 1 hora.El negocio,soy el primero que digo q me parece bien meter mano,pero no meter el mano y la pierna juntos.

Aqui os paso el email ( he quitado algunos datos personales ) de un cliente amigo q le comenté ayer éste asunto.Da de pensar :

"me parece decepcionante lo que me comentas,yo no habria tenido tenido mi web si no es por gente como tu,ya que no conocia a nadie que me cobrase por menos de 400 eur para una tonteria como la que yo queria,yo por eso me preocupe antes en saber como va todo ésto por encima,en que me presentaran a gente antes etc..., una cosa es valorar un trabajo,y otra es venderse a esos depredadores que por que otros tengan pasta se aprovechan, esta peluqueria es de la familia de los XXXXX de la bodega XXXX segun creo y esa gente aparentemente tiene pasta, por eso se han aprovechado,pues menos mal que era su amigo..... no ?,un abrazo"
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Claro, y ahora yo me tengo que creer ese mail xD
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:55
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Dime donde esta por que hasta ahora no lo encuentro XD o es que ya estoy viejo y me falla la vista...
viste la barrita de colores de abajo, si pones el mouse arriba se abren opciones :P

q pagina de mierda che tenia el volumen re alto entre para ver esto y quede re pegado escuchando esta musica
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Bueno,

Ya el trabajo está HECHO Y PAGADO!... Para que sigues con este post, ya perdiste esa web y el dinero. No puedes hacer nada, aquí si sigues así podrás ganar mala reputación.

Lo que te duele es que no te ganaste el dinero tu, si no otro. Pero ya! Así es el empleo.

Si quieres buenos contratos, comienza haciendo tu web tu mismo.

Bye!
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Bueno,

Ya el trabajo está HECHO Y PAGADO!... Para que sigues con este post, ya perdiste esa web y el dinero. No puedes hacer nada, aquí si sigues así podrás ganar mala reputación.

Lo que te duele es que no te ganaste el dinero tu, si no otro. Pero ya! Así es el empleo.

Si quieres buenos contratos, comienza haciendo tu web tu mismo.

Bye!
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

La etica nunca deberia terminarse como pones tu.

Por mas negocio que sea, la etica nunca termina.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:21
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Bueno,

Ya el trabajo está HECHO Y PAGADO!... Para que sigues con este post, ya perdiste esa web y el dinero. No puedes hacer nada, aquí si sigues así podrás ganar mala reputación.

Lo que te duele es que no te ganaste el dinero tu, si no otro. Pero ya! Así es el empleo.

Si quieres buenos contratos, comienza haciendo tu web tu mismo.

Bye!
pa pa pa owned xD
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Creo que uno cobra de acuerdo al cliente, si es una empresa grande, importante, asi mismo se cobra, pero si es un emprendedor que hasta ahora esta empezando toca adaptarle un precio y asi mismo los servicios. No veo cual sea el problema, he visto unos casos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por sanchy Ver Mensaje
viste la barrita de colores de abajo, si pones el mouse arriba se abren opciones :P

q pagina de mierda che tenia el volumen re alto entre para ver esto y quede re pegado escuchando esta musica
Ahhh jajaja, si que estaba bien escondida, como para desesperar y espantar a los visitantes.
__________________
Drupal Argentina
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Bueno,

Ya el trabajo está HECHO Y PAGADO!... Para que sigues con este post, ya perdiste esa web y el dinero. No puedes hacer nada, aquí si sigues así podrás ganar mala reputación.

Lo que te duele es que no te ganaste el dinero tu, si no otro. Pero ya! Así es el empleo.

Si quieres buenos contratos, comienza haciendo tu web tu mismo.

Bye!
Y a ti que te importa que entre a ver los comentarios ? te duele que quiera mantener una conversacion con otras personas aqui ?pues no entres,es muy facil, sino te interesa,nadie te llama.

Bueno,respecto a la web, aqui os paso una parodia que le he pasado al director de ésa peluqueria,el cual es amigo mio, es un ejemplo hecho en solo 14 minutos.

Reitero, una cosa es el negocio,incluso el negocio sobrevalorado,y otra, es escupir a la cara del cliente, 1200 eur. y encima con engaño respecto al host + dominio.... y mantenimiento excluido.... pues no se.....Aqui podeis ver como queda en 14 minutos ,el coste de la web 0 euros,saludos :

web original www.evonhe.com ( 1200 eur. ) 1 mes. de diseño.
la mia,en 14 minutos, si me deja mas tiempo le añado poderes mágicos ( que conste que todos lo que estais aqui podeis hacerla en el mismo tiempo ) :

http://www.mensajesgratismovil.com/l...ite/index.html

saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Hello,

La web que "hiciste", porque no hiciste la web. Editaste una plantilla, que fea quedó por cierto. Pero bueno.


Otra cosa, el tiempo que estás aquí tratando de decir y colocar el trabajo de la otra persona por el suelo, podrías usarlo para aprender a diseñar y programar vamos que eso se puede.

Ya el dueño de la peluqueria pagó el dinero, y ahorrate la "paródia"

Bye!
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Yo lamento que te joda mi presencia compañero Yinc,como ya te dije más arriba,aplicate el cuento y no entres.A mi,personalmente,tu presencia,pues no me aporta demasiado,entre otras cosas porque no aportas nada al mensaje,eres un poco limitado....

No te gusta éste mensaje,existe la posibilidad de que no entres..., no se,es una opción...,¿ crees que podrás conseguirlo ?suerte.

Última edición por manu__; 17/12/2008 a las 21:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.