Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:20
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

Cita:
Iniciado por Fuegooo Ver Mensaje
Con los precios de las webs pasa lo mismo que con los precios de los pisos: si hasta ahora la gente pedía auténticas barbaridades de dinero por pisos que no valían ni la mitad, es porque había personas dispuestas a pagar ese dinero. Es la ley del mercado...
Ahí le has dao, es lo que me dijo un promotor inmobiliario : "mientras haya compradores tontos,los pisos seguiran subiendo"

Respecto a algunas cosas que habeis dicho( a otros ni os contesto,como uno que leo por ahi que dice que voy chuleando de diseñador y de posicionamiento cuando en SEO,buscate mejor mis mensajes si tu quieres ).

Bueno,el precio que alguno dice que no se lo cree,es una familia con mucho dinero,de ahí que tal vez ése precio,aún asi,no es la primera web que veo esos precios por webs.

No estoy nada de acuerdo con el que dice : "esque,si tu no valoras éste trabajo...." bueno oiga,a cuanto sale la hora de este trabajo ? a 300 eur ?

Pero,aunque parezca "bonita" ( aunque me reservo mi opinion ) por flash y lo que sea, esque hay programas ya prediseñados ( yo tengo varios ) que con una simple plantilla, te hacen ésta web en menos de 30 minutos si se tienen las fotos ( ni siquiera las fotos las sacó él ).Esto es un simple ALBUM.

Esto es como lo que ha dicho el nik "FUEGO", en el sector inmobiliario ésto el fiel reflejo de la sociedad,aunque aqui,encima con estafa,porque en la factura le pone el host y dominio excluidos del precio ( sin contar el mantenimiento que tampoco le entra.... ).Me parece bien que haya un negocio,pero no un trabajo HIPERVALORADO.Saludos.