Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 21:28
Avatar de Peterpay
Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Donde empieza el negocio y termina la etica ?

mas que un problema de ética es a mi parecer un problema de oferta demanda, si eso es lo que el cobra por un sitio así pues que bueno, el valora su trabajo (alto pero lo valor), que a tu parecer el mío y el de muchos mas, no vale ni la mitad puede ser una opinión respetable pero no tiene nada que ver con ética.

Si tu vendes a x precio y te lo compran pues que bueno, si no pues que mal, pero es mas un tanto el hecho que consideras que es demasiado (costo) por tan poco (beneficio).

No me espanta en lo mas mínimo, si tu amigo acepto pues como dicen es problema de el , de nadie mas.

En lo que dices de 45 min , o 1 hora o 10 min pues a mi no me cuadra, el hecho de hacer las cosas velozmente no garantiza calidad,y mucho menos para desprestigiar el trabajo de alguien mas que es respetable si es un trabajo legal (el hecho de que use contenido de alguien mas sin autorización es otra cosa).

Asi que discrepo en muchos de tus comentarios.

No te lo tomes personal, pero si comparas y dices , como es posible que cobraron 1 millón de euros por un sitio así , yo lo hubiese hecho por 5000 pues todo esta en la relación oferta demanda, si hay alguien q te lo ofrece cada cliente es libre de decidir con que proveedor, y si a ti te parece que fuera una animalada el costo pues es tu opinión , pero no creo que te lo debas tomar personal el hecho que cobro tanto si tu lo hacías por una fracción del mismo, si al final cada persona o grupo valora su trabajo de manera distinto.

PD: Ademas recuerda si fuera un problema ético seria tu me prometiste esto y me entregaste menos de eso , ahí se es ético.

PD: No lo tome personal es solo un punto de vista.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5