Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:03
JoseGMariani

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Licencia a un sistema..

Otra cosa el de trial version si pasan los Xs dias.. la aplicacion se tranca? cierto.. ?
si es asi .. entonces, si la persona se lo vuelve a bajar y lo vuelve a ejecutar ? que pasaria?

aunque me intereza mas lo de los seriales por que asi podria ofrecer la version limitada para que la gente la pruebe y si quieren tener todas las opciones comprarian el codigo de validaccion y lo meterian en la parte ''de validar en el programa Limitado que se bajaron''

asi es que funciona no?

ahora muy bien.. pero como se hace para que cuando el haga eso la version se le transforme en la version completa?¿

expliquenme bien que conocimientos se necesitan que herramientas.. T.T no pido que me den un super codigo de un programa ya echo como ejemplo(aunq si tienen un ejemplo asi completo no estaria mal xD.. es broma)

si logro hacer esta parte del programa les prometo que voy poner sus nombres en agradecimientos o en la parte de ''Acerca de.. '' de mi programa..! s en serio amigos.. :s es q para mi esa es la parte mas dificil T.T lo de validar. No tengo ni IDEA de como se puede lograr .. ya vi los ejemplos.. pero uno, es como generarlos y no lo entiendo muy bien :s y el otro es un componente que me lo coloca trial .. pero sigo igual..:s noc como se hace lo de que el meta el cod y le de validar y se trasnforme en la version completa.. como integrarlo..

Bueno de Verdad!! espero su ayudaaa! Si lo logro le mando el programa de regalo en serio! xD que este es Un GRAN Medio para todos nosotros no hay ninguno Igual en el cual uno pueda pedir ayudaa! AMO a foros del web! Graciasss!! de verdad..! Espero alguna respuesta alguna idea Muchas gracias y perdonen pero es que aki es el unico sitio donde puedo pedir ayuda y saber que me pueden ayudar.