02/01/2009, 12:51
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
bases de datos y ASP Hola a todos...
Soy nuevo en este foro, además estoy recién iniciandome en la programación WEB y solicito ayuda...
Hice una página web que es utilizada para almacenar datos en una base de datos access... los campos son 5 (nombre, dirección IP, dirección MAC, ubicación y anexo).
esta página funciona... puedo ingresar nuevos datos, borrarlos o modificarlos, pero en esto último tengo una consulta que es para mejorar el funcionamiento de la pagina...
como les comente la pagina tiene cinco campos... cuando quiero "actualizar o modificar" datos, selecciono de una lista desplegable al usuario al cual quiero modificarle sus datos... el problema es que tengo que volver a agregar todos los datos faltantes (otros 4 campos), en consideración que a veces sólo necesito editar uno nada más...
quisiera por favor si alguien me podría facilitar ejemplos o indicarme como puedo hacer para que al seleccionar a un usuario de la lista desplegable los otros cuatro campos restantes se rellenen automáticamente con los datos que en ese momento existen en la base de datos... esto es con el fin de no tener que escribir todo de nuevo...
Se agradece de antemano cualquier ayuda que me puedan entregar.
P.D.: envio el código de la página que se encarga de la actualización de los datos del usuario seleccionado...
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Actualizar1.asp</TITLE>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"><style type="text/css">
<!--
body,td,th {
color: #000000;
}
body {
background-color: #FFFFFF;
}
-->
</style></HEAD>
<BODY>
<div align="center">
<h1>Actualizar un registro</h1>
<br>
<%
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "numeracionip"
%>
<FORM METHOD="POST" ACTION="actualizar2.asp">
Nombre<br>
<%
sSQL="Select nombre From usuarios Order By nombre"
set RS = conn.execute(sSQL)
%>
<select name="nombre">
<%
do while not RS.eof%>
<option><%=RS("nombre")%>