Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 15:21
miguelio78
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trato con el cliente

Hola de nuevo. Voy contando aqui como va el tema, para los que como yo lo estamos intentando, o lo vana a intentar o, lo han intentado y les ha salido bien o mal, para que todos opinen.

Por ahora, 0 clientes, de hecho, 0 peticiones, ni eso, vamos.

- Cartas: por ahora solo he enviado a un grupo profesional las cartas, luego empezare con otro. He enviado unas 150 cartas. Con varios tipos de contenido.
- Amigos: no quiero darles mucho la tabarra porque se que es molesto, pero por ahora nada de nada.
- Busqueda freelance: mal asunto, si yo tuviera los CV y las cosas que piden, no estaria trabajando de modo freelance. Ademas, he visto MUY POCAS ofertas de empleo para freelance, ademas muchas de ellas nada SERIAS.
- SEO: por mi cuenta o pagando, aun no lo he probado. Como bien me aconsejó un compañero, estoy optimizando al máximo para el tema SEO, pero milagros no existen....
- Adwords: por ahora 10 visitas, y eso que han visualizado el anuncio unas 2000 personas, pero nada de nada.
- Visitas comerciales en empresas: he probado un par de ellas y nada, a la vez que no sirvo para comercial en persona, me da verguenza.

En fin, no se si sera por la jodida crisis o yo que sé.

El siguinete paso será la llamada telefonica a las personas que envie la carta, ya veremos que pasa.

Conste que soy positivo y no me rindo, pero veo la cosa jodida o yo soy muy torpe, quien sabe.

Saludos

PD: por cierto, gracias a todos por leer el mensaje y/o contestar.