Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 17:19
palobariloche
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Bariloche
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como entregar dos value a un formulario

Gracias a los dos por tomarse el tiempo y prestar atencion. Efectivamente, estoy en camisas de once varas porque estoy trabajando con una programacion ya hecha por un excelente programador a quien ya no puedo consultar. La cuestion es, a ver si la puedo explicar resumidamente pero que se entienda:
- tengo una base de datos, con tablas vinculadas (con otras tablas nexos)
- para armar los listados que se publican en el sitio, parto de un archivo que genera includes
- el include se genera con un template que contiene un checkbox que dice: <input type="checkbox" name="idmailgeneral[]" value="#idemail" #deshabilitado >
- como veran hay un value que es #idemail... ¿el #deshabilitado es otro value? ¿se puede agregar de manera tal que si el archivo que genera el include da una variable $Deshabilitado = "#deshabilitado" el checkbox no tome un valor y por tanto no se active?
- esto es asi porque en el archivo que genera el include alli tengo un if que indica que si hay un valor = 1 o = 2, el #idemail se reemplace por un valor determinado; else, $Deshabilitado = "#deshabilitado"
Espero que ahora se entienda un poco mas. Mil gracias!