Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 02:24
irilien
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estructura de sitio Web POO

Hola Khafe

Yo te aconsejaría "http://bolsadeideas.cl/zsamer/2008/04/" e ir abajo del todo de la página y empezar por el primer artículo...

Así aprendí yo a instalar, configurar, a crear un proyecto base, a tener una idea clara sobre como crear los controladores, modelos, y vistas...

Despues de leer todos los artículos de esa página que van continuados, te aconsejo ir al archivo ( a la derecha, en el menú ) e ir al mes siguiente y seguir leyendo articulos...

En unos menos de 8 artículos deberías saber instalar y configurar Zend Framework además de tener alguna ligera idea de MVC y conocer algun componente de ZF. El código de la web no da absolutamente ningún problema. ( cópialo como texto plano, hay un enlace para ello... sinó copiarás los números de linea ).

Bajo mi punto de vista, el Dreamweaver, siempre ha sido una solución comoda para escribir, Pero discrimino total y absolutamente el modo wysiwyg para webs, solo lo uso en código. Tiene un buen explorador de archivos. Pero pienso que los hay mejores (no muchos tampoco en windows). Yo opto cada día más por probar y acostumbrarme a eclipse para php. Ya que me parece una herramienta muy poderosa y no realmente complicada.

Si quieres, aunque soy un novato yo, puedes escribirme pm y cambiamos mail, por si las dudas ;)

Un saludo.