Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:11
Ander0619

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

hola compañeros a mi me pasa exactamente iual que a jose tengo el mismo disco duro samsung hm060hi de 60 gb y mi portatil es un del con el mismo procesador pero le puso mas memoria tiene 2 de 512 yo he probado de tdo y el windows que le instale no es pirata pues es el que venia con el pc y he hecho lo que dice brujonic instale primero el windows el antivirus y los drivers y nada si note que cuando le instalo los drivers de la tarjeta de video empieza a ponerse lento pero los baje de la pagina de dell y no cambia tambien lo ensaye trabajar sin instalar ese drver y nada al tiempo falla tenia intencion de cambiarle el disco duro pues es lo unico que me falta por hacer pero con lo que me cuenta jose que cambio el disco y nada quede muy preocupado parece que fuese un errror inrrecuperable escaneando el pc con un programa que me envio dell todos los hadware aparecen correctos y en el dico duro me aparece error code 0f00: 1A44 msg block 103337924 uncorrectable data error or media is write protected

cualquier solucion que encuantren por favor compartanla yo hare igual gracias.