Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pésimo rendimiento de Portátil.

Estas en el tema de Pésimo rendimiento de Portátil. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Cordial Saludo. He tenido unos incovenientes con mi equipo portátil, hace 3 meses, empezó a presentar lentitud a la hora de escribir, de instalar, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pésimo rendimiento de Portátil.

Cordial Saludo.

He tenido unos incovenientes con mi equipo portátil, hace 3 meses, empezó a presentar lentitud a la hora de escribir, de instalar, se quedaba bloqueado el IE despues de un rato de estar el PC encendido.

En este momento me le han cambiado el Disco Duro, un TOSHIBA de 80 Gb, le he instalado los drivers, bueno todo lo normal para un funcionamiento normal del PC y sigue presentando lentitud cuando estoy escribiendo, cuando deseo reiniciar o apagar el PC.

Ya no entiendo que pueda ser el daño en mi equipo.

Espero que me puedan colaborar.

JOSE LUIS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

Bueh.. pueden ser muchas cosas, que procesador tiene? Cuanta memoria RAM tiene? Que antivirus ocupas?

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 17:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

Pues puede ser un problema tanto de Hardware como del Software, hace 3 meses empezó a fallar, pero es un equipo nuevo o ya con algunos años de uso, tiene problemas de recalentamiento, le cambiaste el SO o actualizaste alguna aplicación digamos el Office, le has hecho mantenimiento, eliminar temporales, limpiar registro, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

Haber me explico bien, el disco duro que tenia antes era un HM060Hi Samsung, le pasé un programa para ver si tenia sectores defectuosos y me salieron 2, lo que hice fue hacerle un formato a bajo nivel para poder reparar los sectores, si no, "eliminarlos".
Despues de volver a montar XP se me perdieron 4 GB de DD "Me imagino que sectores defectuosos".
Le instalé todo nuevamente y siguió presentando el problema.

Decidi llevarlo donde un técnico y me dijo que era el DD que estaba dañado, entonces por eso me pusieron el de 80 Gb un TOSHIBA "nuevo".

RAM: 512 Mb
Procesador: Mobile AMD Sempron. Procesor 3500+ 1.6Ghz
Antivirus: Avast y tambien le tengo spybot
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 14:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

Si al realizar una instalación limpia del SO te funciona bien, no es problema del XP, sino de algún otro programa instalado.

Si estas usando software pirateado y que utilizan crack para activarse, eso debe ser el problema porque muchos de esos programas crackeados, tienen "sorpresas". No todo lo que brilla es oro.

Mi consejo sería que volvieras a instalar el XP (el cual espero no sea crackeado o desatendido). No conectes para nada tu equipo a cualquier medio de acceso a internet, le instalas los controladores y luego el antivirus. Si después de eso ves que se comporta bien, te vas a dar cuenta que no es problema del XP.

Luego lo conectas a internet, le aplicas todos los parches de XP, vuelves a probar si todo está bien y si todo está bien, procedes a instalar cada programa que uses de uno en uno, los vas probando hasta determinar cual te está ocasionando problemas.

Un consejo... Si utilizas programas crackeado, busca alternativas libres que son bastante funcionales y libre de "sorpresas".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pésimo rendimiento de Portátil.

hola compañeros a mi me pasa exactamente iual que a jose tengo el mismo disco duro samsung hm060hi de 60 gb y mi portatil es un del con el mismo procesador pero le puso mas memoria tiene 2 de 512 yo he probado de tdo y el windows que le instale no es pirata pues es el que venia con el pc y he hecho lo que dice brujonic instale primero el windows el antivirus y los drivers y nada si note que cuando le instalo los drivers de la tarjeta de video empieza a ponerse lento pero los baje de la pagina de dell y no cambia tambien lo ensaye trabajar sin instalar ese drver y nada al tiempo falla tenia intencion de cambiarle el disco duro pues es lo unico que me falta por hacer pero con lo que me cuenta jose que cambio el disco y nada quede muy preocupado parece que fuese un errror inrrecuperable escaneando el pc con un programa que me envio dell todos los hadware aparecen correctos y en el dico duro me aparece error code 0f00: 1A44 msg block 103337924 uncorrectable data error or media is write protected

cualquier solucion que encuantren por favor compartanla yo hare igual gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.