Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 05:15
Avatar de QuezTal
QuezTal
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo Php codigo

hola a todos,
Queria decirte gilitos92, Que en este caso te equivocas, ni corro, ni me lo tomo mucho a pecho, pero debes que saber, que antes de pasar por aqui, he pasado por 100 sitios mas, para entender algunos codes...
El caso es que estoy perdido, no se por donde empezar Php para entender codigos,
Si no doy la TALLA como dices, me voy de este foro y ya esta, solo tienen que decirmelo,
Pero eso de copiar y pegar!codes de libros sin logica como dices, te equivocas, pero se ve que tu aprendiste por arte de magia, por que nunca has copiado un code verda?
Ya que no tengo a nadie al que consultar, pos decidi comprarme un libro(de bajo presupuesto), y estoy en ello, Y NO, no dice en el libro en este caso la "explicacion del codigo",
Dio casualidad que en este no.
A si que si no te importa, y tienes algo que decirme que no sea ayudarme, me mandas un privado y me dices que me vaya del foro vale?
un saludo gilitos92....

Bueno, investigando, encontre que uno de mis errores era :
Cita:
if (copy ($archivo, "c:/pruebas/".$archivo_name)){
No sabia que el directorio raiz de Appserv no es c:/, de ahi muchos problemas.. con otros codes.
Y otro problema fue el que dice jam1138 y pateketrueke,
jam1138: Hola amigo, mira, no se por que razon pensais, que no busco la lógica etc...
Pero llevo buscando por mi cuenta (leerme el libro 10 veces) un tiempo, el caso que cuando me meto a algun curso php, no entiendo nada, tanta variable y tanta sentencia.........!
Si puse aqui este código es por que pense que quizas a alguno os habria pasado, lo mismo que a mi o algo parecido, Y el libro en este caso no me explica nada sobre esto, pone el codigo, pero ya esta, como dices, no es muy bueno el libro.
El caso, es que, por donde sigo?
Me compro un libro?
me tiro por la ventana?
le digo a gilitos92 que me enseñe magia?
en fin, no os lo tomeis a mal para nada, Pero llevo tiempo perdido y no tengo mucho dinero para comprar libros, He leido que una buena manera de aprender a programar en algun lenguaje es leyendo un buen libro.

Por cierto, Para mi los días duran 24 horas, Estoy investigando atope!, pero pòr favor no me digan que no investigo, o que copio codesy tal, por que eso sienta mal cuando no es asi.
Ante todo gracias por vuestras respuestas y por vuestra generosidad, un saludo