Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:23
miguelio78
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trato con el cliente

Gracias por vuestros consejos.

Me siento un poco menos "inutil" entre gente que esta en el "meollo". Digo lo de inutil porque mi exito aun ha sido 0....

Como bien comenta un compañero, buscar un comercial freelance.....la gente quiere un sueldo fijo, nada de trabajar por comisiones. Dudo que lo encontrara.

Mañana empezaré con las llamadas telefónicas, aunque tengo que decir que soy timido, pero bueno, es cuestión de ponerle "pelotas" jeje. Ya os contaré como me ha ido el primer día.

Ya veo que como comentan por aquí, a mi tampoco me está funcionando lo de Adwords, mucchos clics pero nada.

Estoy dejando para lo ultimo mi ultimo as en la manga, valga la redundancia, lo de cogerme el coche, irme a un poligono, y "toc toc", puerta a puerta. Lo dejo para lo ultimo ya que mi timidez me frena, aunque no lo descarto como ultimo recurso.

Tengo claro que si pongo un anuncio en la tv, o en la radio, o 20 pancartas en madrid, mañana tendria 100 clientes, pero claro, no me puedo permitir eso.

Gracias a mi formación como contable llevo los gastos exactos gastados, y por ahora, no son muchos. Algunas cosas gastadas ya las tenia de antes, como folios para las cartas, cartuchos de tinta, así que son gastos de menos que he tenido.

Bueno, mañana empezare a venzer mi verguenza con las llamaditas, supongo que es cuestión de practica.

He pensado ir solo a visitar a los que, tras llamar, esten interesados, porque si voy a todos los que tengan dudas me arruino en gasolina, como lo veis?

Saludos