Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:16
miguelio78
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trato con el cliente

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
me interesa lo que dices miguel,a ver que tal te va lo de las llamadas por telef y lo comentas, diciendo el nº de llamadas ( si no es mucho pedir jeje.... ) y el éxito de tan loable labor.

Yo trabaje una vez como vendedor,y aparte de dejarmelo porque ser el peor vendedor del mundo,aprendi de 2 personas que me sorprendio la venta de polizas de seguros que tenian,era algo alucinante ver a estas personas vender algo,las estrategias psicologicas que aplicaban,entre otras,un ejemp :

Como lo hacia yo ( para salvar una poliza de seguros que querian traspasarla a otra compañia ):

- "Vengo a explicarle porque nuestra empresa es mejor que la que quiere irse"Respuesta :"no no,yo me quiero apuntar a otra que es mejor,adios".

Como lo hacia mi supervisor :

- "Vengo a que me firme la baja de su poliza, ¿ puedo entrar ?"Respuesta : Si por supuesto,¿ donde tengo que firmar ?
- Pues firme aqui ( la pluma no tenia tinta NUNCA ), justo antes de firmar decia : " pero por curiosidad porque se cambia de compañia ?" Respuesta : por tal y tal. Luego mi supervisor,le enseñaba los pros y contras y solia quedarse en la nuestra.

Si se quiere vender con la tipica frase : ¿ quiere usted una web ? La verdad esque esta jodido.Ya me comentas Miguel que tal todo,vale ? saludos.
Hola amigo, te dire cuantas llamadas he hecho cuando llame, tranquilo, jeje.

Iba a empezar el jueves pero 1º por cobardia y 2º porque me faltaban algunas cartas para terminar con el sector que he mandado cartas, pues no he llamado.
Lo sé, soy un cobarde, prometo el Lunes ponerle pelotas y llamar.

Repecto a la labia, dicen que no se me da mal la gente que me conoce, pero como nunca ha sido como comercial, sino en otras cosas, lo mismo me corto, ya lo veremos.

El lunes o el martes tendreis noticias mias, jeje, un saludo