Ver Mensaje Individual
  #255 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 12:54
Avatar de Agiond
Agiond
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Para mi el problema de Bizancio, al igual que con Rusia, turcos y egipcios, son las hordas mongolas y Timures. Normalmente estas bastante desgastado luchando contra medio mundo como para qué, por exactamente el otro extremo de tu imperio, te salgan mongoles y timuridos rompiendolo todo.

Pero sobre tropas, son unos de mis favoritos. No tienen "lo mejor" en nada, pero son buenos en todo. Su unica devilidad es la carencia de pólvora.



Por tropas a mi me gusta Polonia.Una excelente caballeria pesada, una inmejorable caballeria pesada de desgaste (nobles polacos), y una infanteria nada despreciable. El unico problema es su carencia de buenos arqueros.


La que no me gusta nada es España. Sin meternos en el tema de su escasa infanteria al principio y centrandonos en las tropas, los hay mejores en casi todo. Son como todas las facciones europeas, pero sin arqueros.
Su puntazo son los almoghaveres, que destrozan a base de bien, aunque historicamente la unidad por excelencia de españa deberian ser sus piqueros de los tercios, qué no sé porque maldita razon, no los han hecho muy temibles (portugal cuenta con la mejor unidad de piqueros del juego... con esto ya se dice todo).

Almenos tienen mosqueteros, que meten fuerte xD