Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 22:20
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Trato con el cliente

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Buenas,

la verdad que tendrás que hacer muchas muchas diarias. Hace meses hablé con un chico que se dedicaba a esto. Y son cientos las que debes hacer diariamente, y lo mejor de todas esas sólo obtines 1 visita o cero.

También hablando con empresas de diseño web, que no es mi sector, siempre me han comentado que por mucho que hables al cliente de tus servicios, él quiere ver tu portafolio.

ADemás de centrarte en llamar, cartas, etc. también me centraría en crear Webs de ejempl, es decir para hacer un poco de portafolio. Y sobretodo optimizar tu Web para que salga en las primeras posiciones en los buscadores.

La mayoría de clientes quieren ver tus trabajos para tener una idea. Además que tu propia Web será tu carta de presentación.

Saludos
hombre,yo no diria que la mayoria querran ver sus trabajos,yo creo que sera el 100 %,es lo ensencial. Incluso si no has hecho ninguno,te recomiendo que pongas trabajos de mentira,osea webs hechas por ti como si fueran para algun cliente imaginario.

El aspecto psicologico para conseguir a los clientes,yo creo que es lo primordial,si uno tiene capacidad de trato,tiene el doble de posibilidades que una persona introvertida.

Luego hay unos aspectos que son de lo mas curiosos, he visto gente hacer webs por 2000 eur. cuando yo las podria hacer iguales por 200 eur. Sin embargo eligen las caras ( por lo que tal vez el subir el producto pueda ser rentable ).

Esto lo vengo comprobando con las compañias de moviles,cuando en un anuncio sale un MONO elegiendo el mismo producto uno a 20 eur. y otro a 10,el MONO elige el de 10.Pues esto pasa con el ser humano,me he ahorrado con una compañia de moviles LOW COST un 60 % de factura haciendo lo mismo que con otra muy conocida y con planes descuento.Pues con el mundo web,lo mismo,existe una inseguridad de lo barato frente a lo caro.
Saludos.