Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:06
wonderlur
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Adwords] Presupuesto mensual, nunca llega

Entiendo que si no consumo el presupuesto es porque no recibo suficientes clicks.

Pero con la prueba que hice, fue cuando me entraron las dudas de que algo estaba haciendo mal, por ejemplo:
Camapaña 1, le tengo puesto 60 euros mensuales, con Budget Optimizer habilitado y Límite de precio por clic: sin limite de precio.
En el tiempo que lleva, no ha llegado casi ni a la mitad mensual.

Camapaña 2 (esta fue para la prueba), le puse 150 euros mensuales, mismas palabras clave, el mismo texto no, pero parecido, tambien con Budget Optimizer habilitado y Límite de precio por clic: tambien sin limite de precio.
En los 10 dias que la tuve habilitada iba camino de llegar a los 60 euros mensuales que realmente quiero gastarme, pues en esos 10 dias, su coste fue de unos 45 euros.

La conclusión que yo saqué (quizás erronea), mismas campañas con mismas configuraciones, no llegan al limite que deseo, si quiero que lleguen a ese limite, debo poner un prespuesto bastante mayor al que yo quiero gastarme.

Por otro lado (no soy muy "ágil" en adwords) el CTR no veo la opción de cambiarlo/aumentarlo, si en cambio el CPC.

Gracias y un saludo!