Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:48
Danesa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación error de transporte 0x80040217. Servidor SMTP not available.



Estoy creando una aplicación en VB6 que incluye envío de emails. He utilizado CDO
(Microsoft CDO for Windows 2000 library) y estoy casi segura que el código es correcto pero cuando ejecuto me sale el siguiente error una y otra vez: "No se pudo enviar el mensaje al servidor SMTP. El código de error de transporte fué 0x80040217. La respuesta del servidor fue not available".
Lo estoy ejecutando sobre Windows Vista y el servidor SMTP es el de telefónica (smtp.telefonica.net) que es remoto y requiere autenticación.
Llevo tres días atascada buscando documentación en Internet pero todo lo que he probado no ha servido de nada. Sigo sin poder enviar.
He anulado el firewall, el analizador de correos salientes... etc y nada, sigo igual.
También he probado el programa sobre un XP y tampoco funciona.
Si alguien me puede dar una pista se lo agradeceré en el alma porque ya empiezo a estar un poco desesperada.
¡¡¡ Por favor, ayudadme !!!

PD.- Se me olvidaba decir que con Windows Mail envío y recibo sin problemas y que al hacer ping al servidor smtp.telefonica.net, me devuelve respuesta (vamos, que llego bien).