Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:09
head777
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Como validad checkbox creado con php y mysql??

Hola veran tengo una tabla, denominada nivel academico en la cual yo por medio de un checkbox dinamico, es decir con php, extraigo toda la informacion que hay en ella y la muestro, para que los usuarios seleccionen su tipo de nivel academico que poseen, pero el prblema es que necesito validar que por lo menos seleccionen una opcion, y he encontrado en internet un codigo que carga la pagina con el boton de enviar desabilitado y hasta que no seleccionamos un checkbox no se activa y hasta ahi estamos bien, pero el problema radica en que cuando yo selecciono 2 check, se vuelve a desabilitar y cuando selecciono 3 se activa nuevamente y cuando 4 se desactiva, es decir que cuando seleccione pares se desabilita y pues no quiero que haga eso.

Y es por eso que solicito de su ayuda, talvez ustede me dicen que pueda cambiar del codigo.

En este codigo genero el checkbox dinamico.

Código PHP:
$db="capacitaciones";
$tabla="nivel_academico";
$conexion=mysql_connect("localhost","root","") or die (mysql_error());
$db=mysql_select_db($db,$conexion) or die (mysql_error());
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM $tabla");
while (
$row mysql_fetch_array($resultado)){
echo 
"<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" onclick=\"document.ffiscalesadd.btnAction.disabled=!document.ffiscalesadd.btnAction.disabled\" value=\"".$row['codigo']."\">".$row['nombre']."<br>";


Y este es el del submit
Código HTML:
<input type="submit" name="btnAction" id="btnAction" value="    Agregar "  disabled="disabled" > 
Saludos!!