Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:38
damiangonzalez
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Cita:
Iniciado por genombrunett Ver Mensaje
Pero por donde debo comenzar para posicionar una web, es decir cual es el prosedimiento a usar y donde puedo encontrar un tutorial acerca de esto?????
La verdad es un trabajo hormiga.

Primero tiene que ser una web tipo www.tusitio.com o www.tusitio.com.ar .es .cl, los sitios gratis y largos generan desconfianza con la publicidad que meten y es algo que a los principales motores de busqueda no les gusta.
Tenes que meter tu web en cuanto buscador te sea popsible simepre el robot de google vuelve a buscar nuvas web en esos buscadores y los indexa (mejor si son webs con mucho trafico)
Publicar tu sitio en los directorios mas populares google, yahoo, msn (el sitio debe estar bien presentado y optimizado)
Poner tu publicidad en algunos Boletines electronicos.

Tenes que hacerte habitue de foros y consegiras trafico muy calificado, tienes que interactuar dos o tres veces por semana donde te permitan poner una firma y en dicha firma poner un link a tu web.
Yo particularmete participo en mas de 20 foros y es impresionante la cantidad de trafico que vienen de los foros a mi web atraidos por lo que expongo en los foros sobre distintos temas.

Y hay mucho mas pero creo esto te llevara un par de meses hasta que generes buen trafico a tu website.

Espero te sea de ayuda.

Saludos cordiales