Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Estas en el tema de cuanto tiempo demora posicionar una web????? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera saber cual es el tiempo promedio en que se puede poner una web en los 10 primeros lugares del google...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:02
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Hola quisiera saber cual es el tiempo promedio en que se puede poner una web en los 10 primeros lugares del google
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Es una pregunta algo amplia ...

si buscas fxsystemweb ya sales el primero ... y en dos meses ...

ahora ... que si quieres salir el primero para la palabra trading vas a tardar algo mas ...

Y si lo que quieres es ser una de las 10 páginas mas enlazadas desde google, mejor déjalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:29
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Desde mi punto de vista creo que es depende cuanto la trabajes tu web, y poco a poco ira subiendo y posicionandose mejor, depende a las palabras claves que utilices
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:43
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Es una pregunta que no se puede responder, por una keyword puedes estar en unos meses y si es por otra que sea con más competencia puedes tardar mucho más.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

No se como lo hice, pero puse mi web y en un par de dias ya estaba indexada en google y recibiendo visitas de mas de 12 paises.

Creo que el blog que tengo el cual recibe mas de 150 visitas diarias pudo ser el que me indexara mas rapido google.
Incluso en ciertas palabras claves aparace en la primera pagina cuando tira mas de 500.000 resultados.

La verdad estoy anonadado y no se como explicarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:51
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Pero por donde debo comenzar para posicionar una web, es decir cual es el prosedimiento a usar y donde puedo encontrar un tutorial acerca de esto?????
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 13:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

¿Dónde puedo encontrar tutoriales sobre posicionamiento? de las FAQ de posicionamiento SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Cita:
Iniciado por genombrunett Ver Mensaje
Pero por donde debo comenzar para posicionar una web, es decir cual es el prosedimiento a usar y donde puedo encontrar un tutorial acerca de esto?????
La verdad es un trabajo hormiga.

Primero tiene que ser una web tipo www.tusitio.com o www.tusitio.com.ar .es .cl, los sitios gratis y largos generan desconfianza con la publicidad que meten y es algo que a los principales motores de busqueda no les gusta.
Tenes que meter tu web en cuanto buscador te sea popsible simepre el robot de google vuelve a buscar nuvas web en esos buscadores y los indexa (mejor si son webs con mucho trafico)
Publicar tu sitio en los directorios mas populares google, yahoo, msn (el sitio debe estar bien presentado y optimizado)
Poner tu publicidad en algunos Boletines electronicos.

Tenes que hacerte habitue de foros y consegiras trafico muy calificado, tienes que interactuar dos o tres veces por semana donde te permitan poner una firma y en dicha firma poner un link a tu web.
Yo particularmete participo en mas de 20 foros y es impresionante la cantidad de trafico que vienen de los foros a mi web atraidos por lo que expongo en los foros sobre distintos temas.

Y hay mucho mas pero creo esto te llevara un par de meses hasta que generes buen trafico a tu website.

Espero te sea de ayuda.

Saludos cordiales
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

No es un trabajo trivial, y depende de muchas cosas, sobre todo en que mercado estás?? hay palabras clave que son mas complejas de competir..
te recomiendo estudies y veas manuales de seo y sem, quizás puedas ayudar con campañas de tipo adwords, pero antes, estudia bien, e investiga el tema, sino vas a invertir tiempo y dinero, y no vas a conseguir conversiones. (conseguir clientes!)

marcel

Última edición por tunait; 18/01/2009 a las 08:14 Razón: remover firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tiempo demora posicionar una web?????

Estimados aca les dejo este link que hace referencia al seguimiento seo y posicionamiento de paginas web.

http://www.manualdeposicionamiento.com/guia-de-referencia-seo/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.