Ver Mensaje Individual
  #315 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:12
Lord_Sephiroth
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Sin que sean malos consejos lo que ha dicho Agiond me parecen demasiado tajantes.

El juego es muy fácil en las campañas y cosas como que Portugal necesita desacerse de España, que Bizancio necesite desarrollar economía en sus ciudades al principio o que Dinamarca necesita el castillo de Hamburgo me parecen muy relativas, etc, etc. No tiene por que ser así.

Cada facción puede plantear su desarrollo tanto táctico como estrategico de varias formas y tener éxito en todas. Gracias a la facilidad del juego es posible tener éxito incluso con planteamientos en principio erróneos.

Saludos, bueno lo q dices es cierto el juego es facil por veriedad de extrategias, por mi parte yo siempre juego las campañas en dificultad maxima y jugue con varias facciones pero ganar se puede y de varias formas. Tal como Agiond dice q tambien tiene parte de verdad pues jugue con dinamarca aunq tambien sucede en otras facciones, el hecho de tomas una sola ciudad o castillo puede hacer la diferencia, en este caso Hamburgo esta avanzado en cuanto a cuarteles al principio de la campaña lo q la hace valiosa en aspecto militar, necesaria de tomar y defender para una expansion rapida y economica pues no tienes q construir tu los cuarteles, eb fin ambos tienen un poco de razon, pero no hay q ser especificos con las extrategias pues son muchisimas.

En cuanto lo q dijo Agiond de los Bizantinos, asi es como juego yo casi siempre, una estructura capitalista jejejeje, todo lo q saqueo y lo q gano es para desarrollar una o dos ciudades para el poder militar, preferiblemente en el centro de tu imperio, y en las demas ciudades trato de llevar un equilibrio, claro no siempre es bueno pues tengo q estar llevando ejercito a distancias cada vez mayores pero a medida q avancemos no olvidemos q lkas otras facciones tambien se desarrollan y tendremos buenas tropas en sitios mas lejanos =P...

Saludos...