Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 14:48
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Aaaaah!!! Ya sé lo que es!!

No es lo que dice chivi. También funcionaría con mi código o incluso fallará igual con el de chivi. El problema está en que lo pruebas abriendo la página directamente. Y no debes hacerlo así. Debes abrirla desde otra. Es decir, como lo tienes en tu página: que pinches en un sitio, se abra la página login y ya desde ahí compruebas que funciona. ¿entiendes?

Es decir, que debes hacerte una paginita que ponga algo así como <a href="login.html" target=_blank>login</a>
Pinchas y luego pruebas.

El error lo que está diciendo es que no se ha abierto esa página desde otra y que por tanto no entiende porqué le dices que la página que ha abierto el popup login.html vaya a otro sitio, porque en ese momento login no es un popup, es una página normal y corriente que has abierto tú, no el navegador. Me explico?

opener=abridor, es decir, el que ha abierto la página en la que estamos. En el caso del error la has abierto tú, y como a tí no te puede mandar a foros del web te dice que no puede hacer lo que le pides . Si la hubiese abierto otra página sí que podría mandar a esa página "abridora" a otro sitio.

Vamos, que para probar el código la página tiene que ser un popup. Si no dará ese error.

No sé si me habré expresado con corrección. Si tienes cualquier otra duda dímelo.

Salu2
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 19/12/2002 a las 14:53