Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 14:07
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: ¿Cómo recomendarían aprender programación en plan auto-formación?

Cita:
Iniciado por megajandro Ver Mensaje
recurrir unicamente a google para obtener respuestas no soluciona absolutamente nada. Solamente estas copiando una solucion, es muy comun y sirve cuando todo esta incendiado.
Por supuesto, si megajandro lo dice eso debe ser palabra santa. ¿Que solucion estas copiando al conseguir tutoriales o libros de referencia mediante un buscador en Internet? El punto de partida es totalmente valido para encontrar los recursos a los que hacia mencion, si tenes algun problema o estas resentido sinceramente me da lo mismo, pero para responder de esta manera mejor ignorame, no me interesa en lo mas minimo lo que puedas decir.

Cita:
Iniciado por megajandro Ver Mensaje
La universidad no esta pensada para temas especializados, si vas a una que te vendio eso cambiate ya, porque te estan robando la guita.
Repito la pregunta (retorica) que parece haberte confundido bastante: ¿Como aprenderias en la universidad temas especializados que jamas se ven? ¿No se nota que no se esperaba una respuesta cancherita de cuarta como si yo no supiera que la universidad no abarca esa clase de temas? Igual muchas gracias por iluminarnos el camino y salvarme el bolsillo.

Cita:
Iniciado por megajandro Ver Mensaje
Pero si te dio las herramientas que necesitas para especializarte vos mismo. Aca se esta hablando del autodidacta desde cero, sin haber pisado nunca una universidad. Sino ya empezamos mal con la lectura tipico del que se cree autodidacta.
Por supuesto son herramientas que el comun de los mortales jamas podra obtener por si mismo; otra vez muchas gracias por ponernos en tema. Aunque claro esta que es muy facil asumir el lugar desde el cual escriben los demas ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO