Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:08
acholaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pasar video a .flv con FFMPEG

A ver:
He conseguido instalar FFMPEG en mi windows sobre mi servidor apache en mi servidor local. Lo tengo instalado y me funciona, ya que si hago un php_info de mi local, me aparece FFMPEG como instalado... (que no es poco.. eh jejej)

El caso es que estoy mirando un montón de scripts en PHP que hay sobre el tema para pasar cualquier tipode archivo de vídeo a flv con el fin de poder verlo luego con un reproductor en Flash.
El caso es que ocn el código que estoy trabajando hay veces que me funciona y otras que no, pero lo que más me preocupa y más me trae de cabeza es que cuando yo escojo un archivo que está por ejemplo en .wmv y lo convierto, el flv que me crea pesa igual o más que el archivo wmv original, por lo que entonces esto no me funciona como yo quiero no?
He visto por Internet que hay librerias que hacen esto sin problemas, pero no tnego ni idea de como instalarlas ni usarlas.
Por ello, os dejo aquí el código que yo utilizo para que veais a ver dónde está mi equivocación y por qué me convierte los archivos a flv tan pesados.
Ahí va el script de la página en la que yo ejecuto esto:

Código PHP:
<form id="form2" name="form1" enctype="multipart/form-data" method="post" action="">       <span id="sprytextfield3">       Nombre del video<br />         <input name="arts" type="text" id="arts" />         <span class="textfieldRequiredMsg"></span></span>               <br />               Seleciona el video que quieres transformar<br />         <input type="file" name="video" id="video" />  <br />         <br />         <input type="submit" name="button" id="button" value="Convertir" />       </label>     </form>    
<?php       
   
if(isset($_FILES['video'])) { //$pumit  = rand(1,50);md5($pumit);
    
$to $_POST["arts"]; 
    
    
$video $_FILES['video']['tmp_name'];
     
$imagenes=(exec("ffmpeg -i ".$video." -ab 56 -ar 44100 -b 200 -r 25 -s 320×240 -f flv ".$to.".flv")); 
      
/*foreach($output as $item){    
      echo $item."<br>"; 
          } */
    
} else {
        echo 
"Selecciona tu video";
        } 
    
    
?>
Espero me puedan ayudar