Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:13
Avatar de Ronruby
Ronruby
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problemas con "include" y el dreamweaver CS3

Cita:
Hola Ronruby, el interprete de PHP se encuentra instalado, tanto en el servidor como localmente, incluso la página la puedo ver en IE 7 y en Firefox 3 perfectamente y el código se procesa perfectamente, el problema del modo diseño que hablo es dentro de Dreamweaver, es decir, si trabajas con este software sabras que tiene dos espacios de trabajo, el modo código y el modo diseño o combinados, pues bien, cuando en el modo código del Dreamweaver pongo el primer include, automaticamente en el modo diseño desaparece visualmente todo lo que se encuentre debajo del include en el modo código. Como que me hago una bola para explicarlo
Dreamweaver es Dreamweaver, no un interprete de PHP. Dreamweaver no puede procesar codigo PHP en "tiempo real". Creo que hay una opcion llamada "Live Data" para que el codigo se procese, pero no es muy diferente al navegador. Cuando Live Data esta activado no puedes editar. Conformate con hacer cambios, e ir visualizandolos para ver como va quedando.

Cita:
Sobre lo segundo, la imagen y el archivo flash se encuentran alojados en el servidor web correctamente, yo creo que el problema es de rutas. Mi pregunta al respecto es: ¿las rutas deben ser relativas al index (archivo padre por asi decirlo) o relativas al archivo que las contiene (archivo hijo o incluido en el index) ya que este segundo se encuentra en una carpeta.

/ index.php (include encabezadoindex.php)
/portal/encabezadoindex.php (al que llamo hijo)
No los mires como archivos padre e hijo. Miralos individualmente, si vas a incluir una imagen en encabezadoindex.php que esta en /flash/imagen.jpeg, tienes que partir desde tu archivo encabezadoindex.php.
No desde el archivo que incluye a este.