Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:22
Avatar de NazcaiN
NazcaiN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
ayuda con codigo por favor

ya se que soy muy pesao pero es que llevo ya 1 mes intentando hacer que mi página funcione y el ultimo tema que postee ni si quiera me lo contestasteis , pero no voy a dejar de postear hasta que me ayudeis porfa, tengo creada una página web de lo más sencilla, es la 1ª que hago y es para la empresa de mi padre, lo único con lo que temgo problemas es con el código php y es que tengo creada una base de datos en my sql con un nombre de usuario y una contraseña sólo eso, porque lo que quiero es que de ahí una vez introducidos si son correctos quiero que me derive a una página para que los comercios puedan bajarse una lista de precios, tengo hechas todas las páginas, pero me da error, me dice página no encontrada el código lo he sacado de un ejemplo de página ya hecha para que se registren usuarios pero yo no quiero registrarlos solo quiero que introduzcan el nombre y la contraseña que les voy a dar asi que por favor me decís lo que le tengo que cambiar al código?? antes tenía mas casilleros pero se los borré hasta quedarme solo con el de nombre de usuario y contraseña, la base de datos se llama nenitos (me podéis indicar donde se pondrí el nombre porfa? gracias, el código es el siuiente:
<?php

include("config.php");

error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);

session_start();

$msg = Array();
$error = Array();

function addUser(){
if (empty($_POST)) return false;
global $config, $msg, $error;
if (empty($_POST['login'])) $error[] = 'Error, You forgot to enter a account name!';
if (empty($_POST['password'][0]) || empty($_POST['password'][1])) $error[] = 'Error, You forgot to enter a password!';
if ($_POST['password'][0] !== $_POST['password'][1]) $error[] = 'Password does not match!';
if (!empty($error)) return false;
$db = @mysql_connect($config['mysql_host'], $config['mysql_user'], $config['mysql_pass']);
if (!$db) return $error[] = 'Database: '.mysql_error();
if (!@mysql_select_db($config['mysql_dbname'], $db)) return $error[] = 'Database: '.mysql_error();
$query = "SELECT `acct` FROM `accounts` WHERE `login` = '".mysql_real_escape_string($_POST['login'])."'";
$res = mysql_query($query, $db);
if (!$res) return $error[] = 'Database: '.mysql_error();
if (mysql_num_rows($res) > 0) return $error[] = 'Username already in use.';
//Modified by Jerq
$query = "INSERT INTO `accounts` (`login`,`password`,`lastip`, `flags`) VALUES ('".mysql_real_escape_string($_POST['login'])."', '".mysql_real_escape_string($_POST['password'][0])."', '".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."','".mysql_real_escape_string($_POST['tbc'][0])."')";
//Modified by Jerq

$res = mysql_query($query, $db);
if (!$res) return $error[] = 'Database: '.mysql_error();
$msg[] = 'The Account <span style="color:#00FF00"><strong>'.htmlentities($_POS T['login']).'</strong></span> has been created!';
mysql_close($db);
return true;
}
{
addUser();
}

?>


<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head>
<title>Pagina de registro de cuentas</title>
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache"/>
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache"/>
<style type="text/css" media="screen">
@import url(server_stats.css);.Estilo1 {color: #000000}
.Estilo2 {color: #1B1B1B}
</style>
<!--[if lt IE 7.]>
<script defer type="text/javascript" src="pngfix.js"></script>
<![endif]-->
</head>
<body>

<center>
<div class="logo">
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
</div>
<div style="width:300px">
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST">
<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="3">
<tr class="head"><th colspan="2"><span class="Estilo2">Creacion de Cuentas</span></th></tr>
<tr>
<th><span class="Estilo1">Nombre de usuario: </span></th>
<td align="center"><input class="button" type="text" name="login" size="30" maxlength="16"/></td>
</tr>
<tr>
<th><span class="Estilo1">Contraseña: </span></th>
<td align="center"><input class="button" type="password" name="password[]" size="30" maxlength="16"/></td>
</tr>
<tr>
<th><input name="button" type="button" class="button" onClick="history.go(-1)" value="Atras" /></th>
<td align="center"><input name="Input" type="submit" class="button" value="Crear"/></td>
</tr>
<tr>
<th height="25">&nbsp;</th>
<td align="center">&nbsp;</td>
</tr>

<th height="25">&nbsp;</th>
<td align="center">&nbsp;</td>
</table>
</form>

<?php
if (!empty($error)){
echo '<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="3"><tr><td class="error" align="center">';
foreach($error as $text)
echo $text.'</br>';
echo '</td></tr></table>';
};
if (!empty($msg)){
echo '<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="3"><tr><td align="center">';
foreach($msg as $text)
echo $text.'</br>';
echo '</td></tr></table>';
exit();
};
?>

</div>
</center>

<p style="width: 220px; font-weight: bold; color: #29b503; font-family: tahoma, arial, sans; font-size: 13px;">

<p style="width: 220px; font-weight: bold; color: #29b503; font-family: tahoma, arial, sans; font-size: 13px;"><br />
<br />
<br />
</body>
</html>