Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 18:02
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
llamar a funciones de javascript desde php

Hola como andan?

El codigo que les muestro a continuacion es para unos menus desplegables, y lo que no funciona es que se despliegue el menu cuando se pasa el mouse por arriba..
Anteriormente los menus funcionaban bien siendo que todo el codigo estaba en html en un mismo archivo... el include() de php no estaba sino que estaba el codigo de botonera.php .

Los eventos llaman a unas funciones de javascript contenidas en js.js lo cual hace que se desplieguen.

lo que ahora estoy tratando de hacer es cargar las partes de la pagina desde archivos separados (cabecera.php, botonera.php, cuerpo.php, etc) y utilizando php incluirlas.

queria preguntarles si estoy llamando mal las funciones de javascript desde php, siendo que desde html funcionaba bien..
y donde debería incluir el archivo js.js??(que es el que tiene las funciones a las cuales llamo).


el codigo de index.php es este:

</html>
<head>
<script language="javascript" src="js.js"></script>
</head>

<body>
<script language="JavaScript1.2">mmLoadMenus();</script>
<?php

include('botonera.php'); ?>

</body>
</html>


y el codigo de botonera.php es este:
<?php

echo '<table width="100%" height="16" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td bgcolor="#A80000"><table width="87%" height="15" border="0" align="center" cellpadding="2" cellspacing="3">
<tr align="left" valign="middle">
<td width="12%" class="style35"><a href="#" name="link3" class="style44" id="link1"

onmouseover="MM_showMenu(window.mm_menu_0119150357 _0,-50,21,null,"link3")" onmouseout="MM_startTimeout();">UEA</a></td>

<td width="18%" class="style42">Novedades</td>
<td width="17%" class="style43">Iglesias</td>
<td width="16%" class="style43"><a href="#" name="link4" id="link2"

onmouseover="MM_showMenu(window.mm_menu_0119191827 _0,0,23,null,"link4")" onmouseout="MM_startTimeout();">&Aacute;reas</a></td>

<td width="37%" class="style43">Contacto</td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>';

?>

les agradeceria si me pueden ayudar, y espero haberme explicado bien..

Última edición por adg; 01/02/2009 a las 06:23