Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:16
irilien
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para entender la POO

Ay! que te han jodido...

Octavio... Me parece que si a estas alturas no tienes absoluta idea de programación orientada a objetos. Poco vas a poder hacer para cuando tengas ke entregar tu tesis. :S

La culpa tu no la tienes... Eres una victima de los estudios académicos. Con sus temarios de "lujo" y sus nubes rosas. Claro claro...

Lo que preguntas/pides/suplicas puede ser... realmente complejo aún sin reinventar la rueda, es decir hacerlo tu solo, de cero. Por que de donde lo sacamos eso ? De un framework ??? de zend framework ? Zend_DB usado standalone ¿? uff mucho por aprender... de pear_db ? aún así esto solo te permitiría acceder a datos... de formularios nanai... no hablemos de navegación. Creo que tu solución más rápida sería emplear o emplear clases ke te encuentres por el sitio de phpclasses o aprender a usar CodeIgniter ( a.k.a Framework Sencillo... )

Si yo fuese tu... me informaría de mis derechos. Sobre hacer algo para lo que no te han enseñado. ( Por esto pienso que estás jodido, no importan tus derechos. Cuando los profesores se rascan los webos. ) Lo siento chico... a mi también me han jodido algunas veces. Por incompetencia, ineptitud, por falta de profesionalidad.