Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:28
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

Hmmm... Se me ocurre que pueda variarse el detalle de las impresiones por visitas únicas. Quizás así sea posible monitorear el acceso de forma más realista y productiva (y hasta automatizada). Podría planificarse paquetes de X dinero por X visitas únicas.

De hecho ahora estoy recordando otro detalle que podría ser muy bueno si se aplica al caso: Metacafe.com tiene un sistema de "recompensa" o premios para su productores independientes, los cuales se van contabilizando por medio de las visitas al video en cuestión. La novedad en este caso es que el productor decide cuándo cobrar. Si éste espera un poco más, el pago se va acumulando. Si acaso quiere cobrar ya, entonces se le calcula las visitas al momento y se le paga su cuota.

Fue una idea que me vino de momento, NPI si será efectiva en la práctica pero a primera vista me simpatiza porque suena simple y justa para ambas partes.

Quizás existan otras formas de dinamizar los pagos a los bloggers, de manera que el hecho de generar contenido resulte más rentable para éstos y más productivos para nosotros.