Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:45
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

Muy bien planteada la duda Nekko y paso a explicar mi punto de vista al respecto.

Supongamos como bien decis que tenemos al Blogger A que postea el nuevo video musical de una banda conocida, seguramente ese post tendra muchas visitas con durante un periodo corto de tiempo.

y luego tenemos al Blogger B que se escribe un completo tutorial sobre PHP o Photoshop, claro el Blogger B tendra menos visitas diarias pero que se perpetuaran por mucho tiempo, correcto ?

Aqui podriamos decir que tanto el blogger A como el Blogger B ganan mas o menos lo mismo en diferentes periodos de tiempo.

Ahora bien a nosotros como red de contenidos quien nos otorga mas valor agregado ? obviamente el costo de la impresiones lo tenemos amortizado, me refiero a que blogger me genera mas readers y hasta por la calidad de sus post genera reputacion en el blog ? obviamente el blogger B.

Por lo que dedusco que es necesario implementar metodos compensatorios extras a este tipo de bloggers, claro ahora como lo aplicamos por tema ? por calidad del post ?

Que es un post de calidad ? un post bien redactado e informado sobre un tema complejo ? o un post bien redactado e informado sobre un tema trivial ?

Los readers de un blog de Economia son mas importantes que los readers de un blog de prensa rosa ?...

la verdad es un tema complicado...
__________________
negocios, dinero y franquicias