Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:29
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

Cita:
Iniciado por soynacho Ver Mensaje
Cada vez me esta gustando esa idea de pago por impresiones.

Creo que para que los bloggers confíen en este tipo de sistemas se debería de informar de antemano (en la oferta de trabajo) cuanto es el numero de visitas únicas diarias e impresiones totales y el promedio de impresiones por post que tiene la web. Ya que no se ganaría lo mismo en un blog de 200 visitas que uno de 1000 visitas.

Yo sigo creyendo más en el pago por post, ya que da un ingreso fijo y es visto más como un trabajo normal y corriente.

Para mi una buena remuneración de pago por post es 2 - 2.5 $ por cada 200-250 palabras.
En cuanto a entregar las estadisticas del blog, no lo veo muy relevante ya que en genral los blogs reciben sus visitas de forma organica, asi que la ventaja del blogger seria en relacion a la calidad y tecnica que le mete al articulo para que sea relevante en las busquedas.

Si seria relevante en el caso de blogs que tienen miles de readers, pero claro ahi el tema ya se complicaria para el blogger ya que deberia ser una personalidad muy destacada o preparada para ser aceptada en dicho blog.


En cuanto al tema de los pagos, a mi realmente me parece muy poco pagar 2 u$s por cada 200 palabras bien redactadas y relevantes, y tambien me parece mucho por 200 palabras chapuceras que no solo no otorgan valor al blog, que si no corres el riesgo hasta que desprestijien al mismo.

Es por esto que se nos ocurrio este sistema donde si eres bueno tu ganas y nosotros tambien...

Realmente me interesa mucho escuchar la opinion de bloggers respecto a esta propuesta que estamos terminado de dar forma, y mucho gracias a las opiniones vertidas en este hilo. :)
__________________
negocios, dinero y franquicias