Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 02:30
Avatar de soynacho
soynacho
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

En México el promedio para mantener a una familia es de 10000 pesos al mes (al cambio 703$), considerando que puedo hacer 6 post al día de 200 palabras ganaría 360$ al mes. La mitad de lo que se necesita para mantener a una familia. Si yo soy un estudiante que todavía vivo en casa de mis padres este dinero más lo que se pueda generar con los blogs propios es algo medianamente bueno.

Pero vamos a lo siguiente, que como dice DarkJ

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Claro, parece que el concepto de blog es publicar 10 post diarios, repitiendo las mismas noticias que lees en cientos de blogs, apenas cambiando la redaccion.
En 200 palabras y 2$, eso es lo que vas a obtener con perfecta ortografia y algún comentario personal y esporádicamente algún post genial y totalmente único. Nada más y nada menos.

Yo sigo pensando que a un blogger le deben de pagar por post, cuanta más experiencia tenga en este mundo, más conocimientos de ingles tenga, etc. se le debería de remunerar mejor su trabajo. Todo esto se puede comprobar en el blog propio o con unos posts de prueba.

60$ me parece un poco demasiado, la situación de la blogosfera hispano parlante no es la misma que la que tienen en Estados Unidos.